Visual Basic.NET - TESU

 
Vista:

TESU

Publicado por Manuel Casimiro (2 intervenciones) el 26/07/2007 02:26:52
Hola que tal, tengo una duda, estoy realisando un sistema en vb.net 2005, mi pregunta es como puedo realizar una busqueda en una caja de texto, estoy utilizando el key press, si realiza la busqueda pero hay un detalle con los teclados ya que se programaron todos como puedo deshabilitarlos o hay otra propiedad que pueda utilizar en la busqueda que nadamas programe la tecla enter.

Por ejemplo si yo quiero ingresar un numero de folio(el numero 10 por ejemplo, que no se existe en la base de datos en este caso) , pero si el #1 existe en la base de datos y al momento de presionar el #1 es como si diera enter y me manda un mensaje que el numero de folio ya existe y no me deja crearlo,ni me deja crear otros, o tal vez el keypress no maneja mensajes no se si me entiendan mi duda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:TESU

Publicado por haver (196 intervenciones) el 26/07/2007 16:34:45
Utiliza el keypress pero la tecla que necesitar monitorear seria el enter o en determinado caso un boton
o el focus
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar