Introducir datos en una tabla
Publicado por Pitus (6 intervenciones) el 23/08/2007 18:08:19
Hola, soy nuevo en eso del punto NET.
Yo lo que quiero despues de crear una tabla con dos fechas, es desde un formulario poder rellenar esos dos campos para poder recogerlos despues para crear un reporte. Tengo el codigo que se supone que me deberia llenar los doc campos pero me da un error en la sentencia Update. Pongo el codigo que yo tengo para que se vea mejor. E problema me dice que el InsertCommand no es valido i desde la linea Adaptador.Update(Datosset.Tables("fecha")) no continua ejecutando
Private Sub Fechas()
Dim Datosset As New _eqp_horesDataSet1
Dim Adaptador As New SqlDataAdapter
Try
Datosset.Tables("fecha").Clear()
novafila = Datosset.Tables("fecha").NewRow
novafila.Item("d_inicial") = d_inicial.Text
novafila.Item("d_final") = d_final.Text
Datosset.Tables("fecha").Rows.Add(novafila)
Adaptador.Update(Datosset.Tables("fecha"))
Catch ex As Exception
Call MsgBox("Error a Update", MsgBoxStyle.Critical, "Error")
End Try
End Sub
Si alguien me podria dar alguna pista para resolver el problema les estaria agradecidos. Gracias de antemano
Yo lo que quiero despues de crear una tabla con dos fechas, es desde un formulario poder rellenar esos dos campos para poder recogerlos despues para crear un reporte. Tengo el codigo que se supone que me deberia llenar los doc campos pero me da un error en la sentencia Update. Pongo el codigo que yo tengo para que se vea mejor. E problema me dice que el InsertCommand no es valido i desde la linea Adaptador.Update(Datosset.Tables("fecha")) no continua ejecutando
Private Sub Fechas()
Dim Datosset As New _eqp_horesDataSet1
Dim Adaptador As New SqlDataAdapter
Try
Datosset.Tables("fecha").Clear()
novafila = Datosset.Tables("fecha").NewRow
novafila.Item("d_inicial") = d_inicial.Text
novafila.Item("d_final") = d_final.Text
Datosset.Tables("fecha").Rows.Add(novafila)
Adaptador.Update(Datosset.Tables("fecha"))
Catch ex As Exception
Call MsgBox("Error a Update", MsgBoxStyle.Critical, "Error")
End Try
End Sub
Si alguien me podria dar alguna pista para resolver el problema les estaria agradecidos. Gracias de antemano
Valora esta pregunta

0