Visual Basic.NET - Introducir datos en una tabla

 
Vista:

Introducir datos en una tabla

Publicado por Pitus (6 intervenciones) el 23/08/2007 18:08:19
Hola, soy nuevo en eso del punto NET.
Yo lo que quiero despues de crear una tabla con dos fechas, es desde un formulario poder rellenar esos dos campos para poder recogerlos despues para crear un reporte. Tengo el codigo que se supone que me deberia llenar los doc campos pero me da un error en la sentencia Update. Pongo el codigo que yo tengo para que se vea mejor. E problema me dice que el InsertCommand no es valido i desde la linea Adaptador.Update(Datosset.Tables("fecha")) no continua ejecutando

Private Sub Fechas()

Dim Datosset As New _eqp_horesDataSet1
Dim Adaptador As New SqlDataAdapter


Try

Datosset.Tables("fecha").Clear()

novafila = Datosset.Tables("fecha").NewRow

novafila.Item("d_inicial") = d_inicial.Text
novafila.Item("d_final") = d_final.Text

Datosset.Tables("fecha").Rows.Add(novafila)

Adaptador.Update(Datosset.Tables("fecha"))

Catch ex As Exception
Call MsgBox("Error a Update", MsgBoxStyle.Critical, "Error")
End Try


End Sub

Si alguien me podria dar alguna pista para resolver el problema les estaria agradecidos. Gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Introducir datos en una tabla

Publicado por OliBeer (391 intervenciones) el 23/08/2007 20:56:40
Hola!! Podrías poner todo tu código, porque no veo la cadena de conexión, la tabla a la que vas a insertar los datos. Fíjate que el .Clear no esté borrando la estructura del Dataset y también si no te hace falta un .ExecuteNonQuery() en el Adapter.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Introducir datos en una tabla

Publicado por pitus (6 intervenciones) el 24/08/2007 08:00:15
Ante todo muchas gracias por tu ayuda.