Visual Basic.NET - Problema con .Net FrameWork

 
Vista:

Problema con .Net FrameWork

Publicado por gono (7 intervenciones) el 23/08/2007 20:17:45
Buenas... Paso a contarles: Tengo un red, en cuyo servidor instalo una aplicacion desarrollada en .net...

¿Todos los clientes deben tener .Net Framework, aunque sea una aplicacion sencilla?

suponiendo que si, comenze a hacer la prueba en algunos clientes; en los que tengo Visual Studio 2005 y obviamente .Net Framework 2.0, luego de configurar los aspectos de seguridad correspondientes, no tengo ningun problema... funciona correctamente.

En los clientes que no tengo Visual Studio, instale el .Net Framework 2.0 (descargado de la pag de microsoft) y no funciona... ya para empezar no aparece la opcion de configuracion de .Net Framework en Herramientas Administrativas de Panel de Control...¿Por que?¿No es la version correcta de .Net Framework? la aplicacion esta desarrollada en .Net Framework 2.0

Si alguien me puede ayudar se lo voy a agradecer... Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con .Net FrameWork

Publicado por OliBeer (391 intervenciones) el 23/08/2007 20:54:28
Tu aplicación es para Web o Win?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con .Net FrameWork

Publicado por gono (7 intervenciones) el 23/08/2007 21:04:55
Gracias por contestar... es para Win
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con .Net FrameWork

Publicado por OliBeer (391 intervenciones) el 23/08/2007 22:25:06
Pues, sólo se necesita el Framework y ya, si dices que no te aparece en Herramientas Administrativas es talvez porque no se instaló correctamente y por eso no funciona, deberias de bajarte otro Framework y hacer otra prueba.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con .Net FrameWork

Publicado por gono (7 intervenciones) el 23/08/2007 22:39:34
si, eso hice antes de preguntar aca.. lo instale y desinstale una banda de veces.. noc q onda.. y otra version no consigo, siempre sale la x86, si sabes de alguna otra te lo voy a agradecer...
Se entendio el problema no? o sea anda pero al no aparecerme en panel de control no me deja configurar la seguridad por ende no funciona...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: Necesito otra version de .Net Framework 2.0

Publicado por gono (7 intervenciones) el 24/08/2007 04:46:41
Necesito otra version de .Net Framework 2.0.. cualquiera menos la (x86), que hasta ahora es la unica que consegui...
Saludos comunidad... gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: Necesito otra version de .Net Framework 2.0

Publicado por OliBeer (391 intervenciones) el 24/08/2007 16:06:19
http://www.programas-gratis.net/php/descarga.php?id_programa=12366&descargar-Microsoft%20.NET%20Framework%202.0%2064%20bits

http://www.softpedia.com/get/Others/Signatures-Updates/Microsoft-NET-Framework-Service-Pack.shtml
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: el problema no era el .Net Framework 2.0

Publicado por gono (7 intervenciones) el 24/08/2007 20:39:55
te agradezco mucho por tratar de resolver mi problema, pero dando vueltas por la net encontre un link (escondidisimo!!) del msdn de microsoft donde explica bien todo el tema de los permisos de seguridad del .Net Framwork.

Lo dejo aca por si alguien lo quiere consultar...
http://msdn2.microsoft.com/es-es/library/aa943232(VS.80).aspx

El problema no era que se habia instalado mal el .Net Framwork o algo por el estilo como pensabamos, la cosa es asi: A diferencia de la herramienta Configuración de Microsoft .NET Framework 1.1, que se instala con Microsoft .NET Framework 1.1 Redistributable Package, Configuración de Microsoft .NET Framework 2.0 se instala sólo con Microsoft .NET Framework 2.0 Software Development Kit (SDK).

Ahora me surge otro problema, la aplicacion que tengo que distribuir no es muy sofisticada.. Se le pasa el path de un archivo y el usuario decide que hacer con el, imprimirlo, copiarlo a otro lugar, abrirlo con NotePad o WordPad, etc... y necesito que sea cliente servidor si o si. Como no puedo configurar las opciones de seguridad al ejecutarlo en los clientes me da error. La solucion de instalar el SDK en todos los clientes no me sirve porque muchos de ellos tienen maquinas muy pobres, y este pesa mas de 350 mb mientras que la aplicacion solo 350 k.

En pocas palabras me obligan a encontrar otra solucion y la verdad hasta ahora no la encuentro.

Ojala me puedan ayudar, saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: el problema no era el .Net Framework 2.0

Publicado por gono (7 intervenciones) el 27/08/2007 14:36:18
Sigo sin resolverlo... estoy en problemas, saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: el problema no era el .Net Framework 2.0

Publicado por OliBeer (391 intervenciones) el 27/08/2007 16:34:04
:S pues realmente no se me ocurre nada... :S en estos casos se debe de preveer todo esto, porque si dices que solo haces un manejo de archivo con tu pequeño sistema y las maquinas cliente no son muy buenas, pues yo creo que no le debiste haber hecho en esta plataforma y hubieras buscado otra con mayores facilidades.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: el problema no era el .Net Framework 2.0

Publicado por gono (7 intervenciones) el 27/08/2007 16:49:38
ok, gracias... pasa que en realidad la aplicacion la habia heccho en 6.0; pero a la hora de imprimir en XP me daba algunos problemas..por eso pense que migrarlo a .net era la mejor opcion.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: el problema no era el .Net Framework 2.0

Publicado por Ramon (1 intervención) el 25/10/2007 17:10:01
Mira esta pagina que da una soluciona a tu problema:

http://ebersysesp.blogspot.com/2007/04/distribuir-configuracion-de-seguridad.html

PD: El lenguaje elegido es correcto para tu solución, simplemente necesita algo más de trabajo la configuracion de seguridad pero vale la pena.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar