Visual Basic.NET - Click automatico en txt

 
Vista:

Click automatico en txt

Publicado por Cristhian (3 intervenciones) el 08/11/2007 18:42:14
Hola como estan... tengo un problema , estoy haciendo un pequeño trabajo q cnosiste en una broma donde haces una pregunta y cuando apretas el " . " cualquier tecla que preciones se seguira escribiendo la frase. despues de apretar el " . " se alamacenara automaticamente en un STRING lo q presines , y esa sera tu respues. osea es un viejo truco, EL problema es cuando preciono el " . " para continuar la frase concateno lo que esscribi hasta el momento y la frase q esta en un cadena.. en ese momento el cursor se va al princio.. y cuanddo vuelvo a presionar el " . " para salir de mi respuesta el cursor esta al principio y no puedo terminar la frase.

lo que pienso es q haciendo u click automatico miestras presiono cualquier letra el cursor se ira al ultimo aus continuar adelante de la concatenacion...
espero su ayuda bye
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Click automatico en txt

Publicado por P. J. (706 intervenciones) el 08/11/2007 19:27:38
" lo que pienso es q haciendo u click automatico miestras presiono cualquier letra el cursor se ira al ultimo aus continuar adelante de la concatenacion...
espero su ayuda bye "

Con esto pones el cursor al ultimo de una cadena.

Me.Text1.SelStart = Len(Me.Text1.Text)
Me.Text1.focus
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Click automatico en txt

Publicado por CRisthian (3 intervenciones) el 08/11/2007 19:49:39
Bueno la cosa es en textbox pero seria lo mismo.
HOla P.J te cuento q pongo el me.textbox1.focus() en mi evento Keypress y nada sigue el mismo error.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Click automatico en txt

Publicado por P. J. (706 intervenciones) el 08/11/2007 19:52:45
Pero es lo mismo no?, tu no quieres que se valla el cursor al final de la cadena?
Disculpa si te envie el ejemplo como en VB 6.0, es que ya tenia el .Net cerrado XD
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Click automatico en txt

Publicado por CRisthian (3 intervenciones) el 08/11/2007 20:10:44
jejejej si me di cuenta ya q el primer codigo no funciona. pero lo q quiero es que cada vez que presione una tecla (evento KEY PRESS) el cursor vaya al final de la cadena del textbox ayudame amigo plis.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Click automatico en txt

Publicado por P. J. (706 intervenciones) el 08/11/2007 20:51:45
???, pues ahora no te entiendo,
porque cuando tu escribes el cursor acompaña el texto al final de la cadena.

Pero como es KeyPress seguro estas manipulando algo, igual con este codigo te posiciona el cursor al final de tu cadena

Private Sub TextBox1_KeyPress(ByVal sender As Object, ByVal e As System.Windows.Forms.KeyPressEventArgs) Handles TextBox1.KeyPress
Me.TextBox1.SelectionStart = Me.TextBox1.Text.Length
End Sub
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar