Visual Basic.NET - pantalla congelada!!

 
Vista:

pantalla congelada!!

Publicado por Tomás (2 intervenciones) el 08/11/2007 18:53:18
Hola ke tal amigos, espero me puedan ayudar...

Mando en pantalla un msgbox (yesno) una vez cachada la respuesta si esta es "yes" ejecuto una serie de acciones, el problemas es que la pantalla del msgbox se keda congelada en la ejecución de las acciones y solo hasta terminar de realizarse estas desaparece, lo cual pues da una mala estetika.

Como puedo aser para kitar por completo la pantalla del msgbox antes de ejecutar lo siguiente o ke me recomiendan ke haga uds.

De antemanos graxias!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:pantalla congelada!!

Publicado por P. J. (706 intervenciones) el 08/11/2007 19:34:36
....

Seguro las acciones que realizas demoran regular, entonces antes de hacerlas puedes cambiar el cursos por el reloj de arena.
Me.Cursor = Cursors.WaitCursor
...
...
Me.Cursor = Cursors.Arrow

AHORA:

No se si este 100% seguro pero tu MSGBOX esta precedido por un IF para preguntar si es YES/NO, entonces, si es YES no hagas ACCIONES sino asignale a una variable un valor que te indique que se pulso.

dim boolAccion as boolean=false
...
IF (MSGBOX "SEGURO ..",...,... ) = YES THEN boolAccion = true
IF boolAccion = true THEN
...
'tus acciones
...
END IF

Pues creo que con eso se desaparece la pantalla del MSGBOX, no me a pasado tal caso, pero puede que te funcione.

IF es asi me lo hace saber, ELSE no te amargues XD.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:pantalla congelada!!

Publicado por Tomás (2 intervenciones) el 08/11/2007 21:08:41
P.J. Cale la segunda opción ke me diste y aun me sigue conservando la pantalla del msgbox congelada mientras se realizan las acciones que le preceden =(

De todos modos se te agradecee amigo :D
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar