Visual Basic.NET - Horario Empresa Maskedtextbox

 
Vista:

Horario Empresa Maskedtextbox

Publicado por Beatriz (38 intervenciones) el 19/11/2007 20:34:25
Buenas tardes a todos:

Estoy intentando mostrar el horario de las empresas reflejadas en una agenda, con 4 maskedtextbox (tengo VB 2005)
He probado de todo, estoy hocecada, introduzco la hora normalmente y cuando le doy al tabulador, me muestra: 19:11 cuando yo he escrito otra hora y supongo que teniendo en cuenta el día que es hoy: 19/11/2007, pues me coja el día y el mes, aunque yo en ningún momento intento indicar la fecha de hoy, si no el horario que tienen las empresas. Les muestro el código que he escrito a ver si me pueden echar una mano.
En Access los CAMPOS DEHORA, AHORA, DEHORA1 Y AHORA1 e indicado como máscara de entrada: Medium time:99:00;0; (por si acaso)
En Visual como máscara de entrada en vista diseño, indico: Hora (00:00)
Y en el código:

Me.txtAhora1.Text = String.Format("HH:mm", Me.txtAhora1.Text)

Pero nada, me sale la fecha.... (19:11) en formato correcto, pero no lo que yo escribo
Gracias por vuestra atención. Un saludo. Sigo con ello, a ver si descubro donde toy metiendo la patina....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Horario Empresa Maskedtextbox

Publicado por QWNET (65 intervenciones) el 19/11/2007 23:00:49
Bueno y porque no mejor usas el control datetimepicker y en las propiedades
customformat le indicas HH:mm tt
y en format TIME
y luego ya lo conviertes a la cadena que desees y le das formato etc.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Horario Empresa Maskedtextbox

Publicado por Beatriz (38 intervenciones) el 20/11/2007 19:49:58
Muchas gracias por tu ayuda Qwnet, me ha servido, aunque no entiendo porque no me salía de la anterior forma, pero bueno, lo importante es que funciona.

Un cordial saludo:

Beatriz
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar