Visual Basic.NET - AYUDA

 
Vista:

AYUDA

Publicado por Norwin (11 intervenciones) el 20/11/2007 18:14:21
Hola a todos

Tengo una pregunta con respecto a como crear el codigo necesario para un boton cancelar, ustedes saben que por lo general los formularios tienen botones de Nuevo, Editar, Guardar y Eliminar, esos ya los tengo pero me falta un boton cancelar

Agradeceria su ayuda ya que estoy iniciando con VB.net 2005
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDA

Publicado por hector (78 intervenciones) el 20/11/2007 18:40:59
Va a depender para que quieres usar el boton cancelar, o sea que es lo que quieres cancelar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA

Publicado por Norwin (11 intervenciones) el 20/11/2007 19:47:19
Ok lo quiero para cancelar una operacion de por ejemplo: cuando quieres insertar o editar datos en un formulario con cajas de texto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA

Publicado por hector (78 intervenciones) el 20/11/2007 19:53:00
facil vuelve las cajas a 0 y inhabilitalas:

cajadetexto.text=""
cajadetexto.enabled=false

creo que es eso lo que quieres hacer, haz lo mismo con todas las cajas de texto dentro de este boton y cuando lo presiones se borrarn los datos de cada caja y ademas las inhabiliara, no las podras usar, es igual que en visual basic 6

ojala sea eso
suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA

Publicado por Norwin (11 intervenciones) el 20/11/2007 21:36:17
Ok gracias, tengo otra pregunta y es como hago para tener dos tablas en un solo formulario o sea como puedo relacionarlas y mostrarlas en un mismo formulario e ingresar y guardar los datos desde este formulario
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA

Publicado por hector (78 intervenciones) el 20/11/2007 22:14:47
mmmm va a depender de como trabajes,o sea que tipo de cofigo utilices para abrir la base de datos y guardar tus datos, pero tus tablas estan relacionadas???

bueno independiente de lo que dije antes puedes tranquilamente abrir dos tabals y guardar en esas tablas datos diferentes de un mismo formulario con un solo boton.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar