Visual Basic.NET - Crystal Reports

 
Vista:

Crystal Reports

Publicado por Toni (47 intervenciones) el 24/01/2008 15:14:44
He realizado mi primer infome con Crystal Reports, és un informe sencillo, y funciona de maravilla en mi ordenador.

Este es el problema que solo funciona en mi pc, si pongo el programa en qualquier otro ordenador me dice el siguiente:

Excepción no controlada en la aplicación. Si hace clic en Continuar, la aplicación omitirá este error e intentará continuar. Si hace clic en Salir la aplicación se cerrará.
No se encuentra el archivo o el nombre del ensamblado CrystalDecisions.Windows.Forms o una de sus dependencias.

Alguin me puede ayudar??

Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Crystal Reports

Publicado por P. J. (706 intervenciones) el 24/01/2008 16:41:26
Revisa este enlace.

http://www.lawebdelprogramador.com/news/mostrar_new.php?id=192&texto=Visual+Basic.NET&n1=467357&n2=2&n3=1&n4=0&n5=0&n6=0&n7=0&n8=0&n9=0&n0=0

Salu2.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crystal Reports

Publicado por Toni (47 intervenciones) el 25/01/2008 11:22:36
Gracias PJ por tu ayuda,

pero yo utilizo VB 2003.... El archivo que me dices tu es para .NET 2005.
otra solucion?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crystal Reports

Publicado por PorFavorHelp (1 intervención) el 29/01/2008 01:08:12
Se que no es una respuesta pero nesesito hayuda ya llebo dos meses elaborando un sistema en vb.net y ocupo elaborar reportes como se llaman los reportes y usted me podria brindar el codigo se lo agradeseria mucho grasias desde antes
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar