Visual Basic.NET - Tipo de datos

 
Vista:

Tipo de datos

Publicado por Arena Sharloth (30 intervenciones) el 31/03/2008 15:37:42
Buen dia, tengo una duda referente al tipo de datos que debo utilizar ya que en Sql Server el tipo de datos de modeda es money pero en en vbnet 2005 no se cual debo usar para el tipo de datos de moneda

Gracias y besos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Tipo de datos

Publicado por Damian (824 intervenciones) el 31/03/2008 15:46:24
Usa el decimal.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tipo de datos

Publicado por Arena Sharloth (30 intervenciones) el 31/03/2008 15:56:25
Gracias, tengo otra consulta y es como puedo hacer un ejecutable de vbnet

Te lo agradeceria mucho

Gracias cariño
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tipo de datos

Publicado por Damian (824 intervenciones) el 31/03/2008 16:07:56
No me acuerdo en que menu esta (ya que de donde estoy no tengo el visual para buscarlo), creo que en archivo y tiene que haber un Item que se llame Generar proyecto o Gnerar exe. Besos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tipo de datos

Publicado por javier (30 intervenciones) el 31/03/2008 16:20:03
hola en Cuento al tipo de dato es el "Decimal" ( reempalza al Money de Visual Basic 6), como dijo el amigo Damian antes . en cuanto al hacer archivos ejecutables existe un asistente que no lo probe aun , preo es el mismo quedice Damian... Si queres aprender visula Basic .Net bajate de algun P2P :

Anaya - Francisco Charte - Visual Basic Net (Libro-Book-Español)

PD recomiendo e-mule Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

¿?

Publicado por P. J. (706 intervenciones) el 31/03/2008 19:48:02
Me confundo :S

EL decimal buena respuesta,

Pero lo del EXE?

En .net se genera tu .EXE en la carpeta BIN de tu proyecto, sin hacer nada de nada, solo con GENERAR SOLUCION

Pero eso funcionara solo en pc con .net, si quieres distribuir tu aplicacion crea un proyecto de instalacion.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar