Visual Basic.NET - Instanciar un formulario

 
Vista:

Instanciar un formulario

Publicado por Italo Juan (29 intervenciones) el 01/04/2008 03:19:11
Hola.
La duda es la siguiente, tengo un form A que llama a un form B, los ej. que seguido dicen que debo crear una instacia de B para luego mostrar dicho formulario, o sea
....
dim frmB as new B
frmB. show
.....
Luego cierro el form frmB y vuelvo al form A
Esto mismo se puede hacer si hago directamente
....
B.show
....
Por supuesto ambos form pertenecen al mismo proyecto.
Cual es la diferencia en hacerlo de una u otra forma.?
desde ya muchas gracias.
Italo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

reproducir musica en visual basic

Publicado por Evelyn Bonilla (2 intervenciones) el 01/04/2008 03:25:35
como puedo reproducir mucica en visual basic
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:reproducir musica en visual basic

Publicado por camilo (1 intervención) el 28/10/2009 20:01:49
pegaito a la pared tego calderon
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:reproducir musica en visual basic

Publicado por para el naco q pregunto (1 intervención) el 01/06/2010 05:01:54
eres naco
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Instanciar un formulario

Publicado por P. J. (706 intervenciones) el 01/04/2008 16:36:11
Las 2 formas son validas, el tema es el sgte:

En el vb 6.0 se hacia de forma directa sin necesidad de instanciar pero cuando salio la primera version del .Net entonces era necesario crear la instancia.

Ahora en el .net 2005 se permite usar de las 2 formas y otra mas, ya el programador es el que decide: Usar la forma Tradicional ó la del .Net.

PERO:

Si das clic n veces en el boton donde Instancias se abriran n formularios, cosa que no pasa de las otras 2 formas.

Aqui te dejo el link donde lei esto, cuando tambien tuve esta duda

http://geeks.ms/blogs/jorge/pages/visual-basic-2005-instanciando-formularios.aspx

Salu2.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Instanciar un formulario

Publicado por Italo Juan (29 intervenciones) el 01/04/2008 17:58:14
Hola Master gracias por tu respuesta, leí el articulo que me recomendaste, para el primer caso se evalua la variable nothing (no se si en las versiones anteriores existia) asi podes determinar si el formulario instanciado esta lanzado.
saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar