Visual Basic.NET - error de instalacion de visual net en windows vist

 
Vista:

error de instalacion de visual net en windows vist

Publicado por Lorena (1 intervención) el 13/05/2008 17:23:19
Hola
Espero alguien me pueda ayudar, instale visual studio profesional 2005 en una computadora con windows vista buissines, pero cuando ejecuto el visual me manda el siguiente error.

Error de carga del paquete
Error al cargar el paquete 'Visual Studio Explorers and Designers package'(GUID={8D8529D3-625D-4496-8354-3DAD6303ECC1B})
Pónganse en contacto con el proveedor del paquete para obtener ayuda.
Se recomienda reiniciar la aplicacio, debido a un posible daño del entorno. ¿Desea deshabilitar la carga de este paquete en el futuro?
Puede utilizar 'VCExpress/resetskippkg'para volver a habilitar la carga del paquete

Ya instale el service pack para visual studio y el services pack de windows vista que esta en la pagina de microsoft, pero aun asi sigue dandome este problema
alguien sabe porque y como se puede solucionar.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:error de instalacion de visual net en windows v

Publicado por Jose (12 intervenciones) el 13/05/2008 23:25:41
Hola.
No te garantizo nada, pero prueba a copiar VS2005 desde el disco duro, es decir, copia lo que haya en el CD en el disco duro e inicia la instalación de VS desde el disco duro... primero desinstala lo que haya en tu PC del VS antes de intentar la copia limpia.
Un saludo y suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar