Visual Basic.NET - please,help me

 
Vista:

please,help me

Publicado por mizalo (59 intervenciones) el 13/05/2008 21:54:14
Hola a Todos

Alguna persona que me ayude..

Tengo una aplicacion en visual net 2005 y cuando trato de ejecutarlo con F5, me sale el siguiente mensaje

Visual Studio no puede iniciar la depuracion porque falto el destino de depuracion..... , genere el projecto e intentelo de nuevo o establesca las propiedades outputpath y assemblyname para que señalen la ubicacion paro el emsanblado de destino.

A que se debe esto, porque antes si podia ejecutarlo..

Por favor si alguien podria ayudarme..

Mil Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:please,help me

Publicado por alex1_1211 (1 intervención) el 21/05/2008 22:08:26
Ese error te marca por que no tienes tu codigo en el formulario (dentro de la clase) y no se puede ejecutar el programa, esto puede ser por que lo guardaste mal........Te puedo sugerir que crees un nuevo proyecto y que copies todas tus pantallas y las guardes correctamente en el formulario. (de hecho si tienes otros programas puedes corroborarlo ya que tienes otro tipo de imagen en el ícono en el explorador de soluciones, ya que no es el mismo de un formulario)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar