Visual Basic.NET - Base de Datos Relacional

 
Vista:

Base de Datos Relacional

Publicado por Elvis Alberto (19 intervenciones) el 20/06/2008 22:42:04
Estoy trabajando con vb.net 2005 express y conecto mi base de datos a MySql con el Mysql .Net Connector. Mi consulta es la siguiente, He encontrado por varias fuentes de que se puede actualizar directamente desde Ado.Net llamando al metodo Update(DataSet) del MysqlDataAdapter, esto es sencillo cuando tenemos una conexion a una unica tabla de la base de Datos, pero cuando tenemos una consulta de varias tablas, como se actualiza?? no pude establecer las relaciones en el dataset con los objetos DataRelation para poder traer las tablas independientes al DataSet y de ahi recien relacionarlos, de manera que estoy haciendo una consulta del tipo "Select e.campo1, e.campo2, d.campo2 FROM Tabla1 e JOIN Tabla2 d ON e.campo1=d.campo1" Si alguien me puede ayudar por favor, agredeceria bastante.
Muchas Gracias desde Ya.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Base de Datos Relacional

Publicado por ISAIAS DUQUE GOMEZ (24 intervenciones) el 21/06/2008 08:21:31
esa es una forma de trabajarlo yo te recomiendo que las consultas, procedimientos, los hagas en tiempo de ejecucion.. siento que eso de update(dataset)

te aconsejo que te hagas un procedimiento por cada consulta que hagas...
te dara weba pero siento que es mejor...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar