Visual Basic - Objeto excel

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Objeto excel

Publicado por Alberto (28 intervenciones) el 17/07/2008 16:12:13
Hola compañeros,

En una programa que diseñé en Visual Basic 6.0, hago una consulta a una base de datos, y los resultados los envío a Excel utilizando el objeto excel. El asunto es que cuando instalo el programa, en algunos equipos funciona bien y en otros me sale un error al tratar de abrir excel. Y lo mas extraño es que aún en los equipos en que estaba trabajando bien, de un momento a otro deja de funcionar y empieza a salir el mismo error. Todos los equipos en los que he instalado el programa tienen Window XP y Office 2007

El error que sale es "El valor de BOF o EOF es true, o el actual registro se eliminó, la operación requiere un registro actual"

Alguien sabe que puede estar ocurriendo ?

Gracias de antemano por sus sugerencias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Objeto excel

Publicado por Edwin (303 intervenciones) el 18/07/2008 04:57:16
Por lo visto eso no es error de las PC si no de el Control de tu código.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Objeto excel

Publicado por Alberto (28 intervenciones) el 18/07/2008 15:26:57
Gracias Edwin por tu respuesta, dices que puede ser error de control del código, pero cómo te explicas que en algunas máquinas trabaja bien por un tiempo y de un momento a otro deja de funcionar, otra cosa que descubrí es que si se trabaja con usuario administrador, funciona bien, pero hay otras máquinas donde trabaja bien tanto con usuario Administrador como con otro usuario.

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Objeto excel

Publicado por Edwin (303 intervenciones) el 19/07/2008 05:22:16
Si lo estás ejecutando con tan solo el EXE, solo te mostrará el Error como mensaje, pero mejor ejecutalo con el Editor del Visual Basic y así podrás ver cual es la linea de código que origina el error.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Objeto excel

Publicado por Alberto (28 intervenciones) el 21/07/2008 23:06:56
Lo he intentado hacer pero en mi equipo que es donde tengo instalado Viaual Basci, siempre me ha funcionado bien, es en los equipos de los usuarios donde se genera el error.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar