Visual Basic - tabla access

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

tabla access

Publicado por gustavo (218 intervenciones) el 17/07/2008 17:33:52
buen dia, explico mi proble: en una tablas guardo informacion referente a deposito y retiros bancarios (monto, fecha y banco) respectivamente.ahora bien necesito mostrar e imprimir los datos segun la necesidad planteada, esto es:
depositos por fecha
retiro por fecha
los depositos por un rango de fechas y banco
los retiros por un rango de fechas y banco
utilice esta linea de codigo para el caso de los depositos por fecha:

f1 = FormatDateTime(DTPicker1, vbShortDate)
f2 = FormatDateTime(DTPicker2, vbShortDate)

Adodc1.CommandType = adCmdText
Adodc1.RecordSource = "SELECT * FROM mueve_banco WHERE fecha_r >= # " & f1 & " # and fecha_r<= # " & f2 & " # "
Adodc1.Refresh

esto funciona sin problemas pero necesito incluir la opcion del banco y probe esto:

Adodc1.RecordSource = "SELECT * FROM mueve_banco WHERE fecha_r >= # " & f1 & " # and fecha_r<= # " & f2 & " # and banco like ' "& text1.text &" ' "

esto no funciona donde tengo el error o que debo hacer?

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:tabla access

Publicado por gustavo (218 intervenciones) el 17/07/2008 19:09:46
lolo, si es cierto, ya lo intente con las observaciones que indicates anteriormente, pero nada.
estoy utilizando un adodc para mostrar el resultado en un datagrid e probado varaias cosas una de ellas fue dividir el filtro, con las fechas funciona sin problemas, ahora bien e colocado esto:

Adodc1.RecordSource = "SELECT * FROM recibo WHERE clasi = ' " & Combo1 & " ' "
adodc1.refresh

y me muestra un error que dice:
error de sintaxis en la clausula FROM
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

problema resuelto

Publicado por gustavo (218 intervenciones) el 17/07/2008 19:52:33
el problema esta en que me faltaba una linea de codigo:

Adodc1.CommandType = adCmdText

ya que asigno el contenido filtrado al ado y no especifico el tipo el sistema toma el valor por defecto (adCmdUnknown) el adodc no reconoce la data
gracias por la ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar