Visual Basic - Utilización de Clases con Grilla

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Utilización de Clases con Grilla

Publicado por El Tiko (97 intervenciones) el 31/10/2001 20:59:33
Saludos desde Costa Rica... :)

De regreso por aka despues de estar ocupado...
La pregunta es la siguiente:

Hace algun tiempo baje un código donde podia utilizar un grid sin necesariamente tener un enlaze a una BD, este estaba enlazado a una clase con al propiedad "VBSource = VBDataSource" lo ke lo convierte en un proveedor de datos, el problema es ke perdi el ejemplo y necesitaba realizar unas operaciones con el grid de esta manera.. si alguien sabe donde obtengo un código así o lo tiene se lo agradeceria mucho...

Bueno gracias por leer esta consulta... :)
Y si tienen alguna consulta mandenla a mi correo estare atento a constestarles... :)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Eureka

Publicado por El Tiko (97 intervenciones) el 01/11/2001 17:15:13
SALUDOS DESDE COSTA RICA... :)

Al Fin encontre el Código del ke les hablaba, aka les dejo la dirección por si estan interesados:
http://abstractvb.com/code.asp?CID=200
Les comento ke estoy desarrollando varios OCX para manejo de Bases de Datos, pero lo bueno es ke la documentación esta en español.... seguramente publicare estos controles dentro de un mes aproximadamente -depende de mi tiempo libre- Bueno, los dejo ke voy a trabajar... -bueno trabajan las hormigas :)-

Saludos y gracias por contestar la consulta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar