Visual Basic - tipo letra

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

tipo letra

Publicado por fiorella (12 intervenciones) el 30/07/2008 05:01:39
Hola amigos como estan :
Con el DEVMODE pude definir mi tipo de formato justo para mi boleta (Alto y acho) esto ya esta bien pero quisiera saber como hacer para poder cambiar el tipo de letra ejemplo una Draft 17cpi con el printer lo hacemos de esta forma Printer.FontName = "Draft 17cpi" pero con el DEVMODE no se como hacerlo si alguien me puede dar una mano les agradecería mucho. ...................
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:tipo letra

Publicado por m0skit0 (62 intervenciones) el 30/07/2008 10:06:54
El DevMode cambia el modo de funcionamiento de un dispositivo, en tu caso la impresora. El problema es que la impresora no define el tipo de letra, sino que eso lo hace la aplicación (si no me equivoco).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:tipo letra

Publicado por fiorella (12 intervenciones) el 31/07/2008 01:26:10
hola Amigo un favor me podrias decir como hacerlo entonces espero no molestar gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:tipo letra

Publicado por m0skit0 (62 intervenciones) el 31/07/2008 09:34:26
Hombre, eso de como siempre... Todo el mundo se equivoca señor pefecto. Entonces dile cómo se hace.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar