Visual Basic - como hacer con VB6 un editor

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

como hacer con VB6 un editor

Publicado por sara (2 intervenciones) el 30/07/2008 18:40:20
Hola a todos! tengo un problemilla estoy haciendo un paint con VB6 y tengo que anadirle la funcion para que pueda escribir, (como la del paint) y no se como hacerlo. Tengo el paint hecho pero no puedo crear esta funcion, alguien puede ayudarme??? MUCHISIMAS GRACIAS!! estoy muy perdida! gracias por vuestro tiempo!
sara.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como hacer con VB6 un editor

Publicado por igor (633 intervenciones) el 30/07/2008 21:56:46
Que tal un textbox con fondo transparente???

Creas uno en tiempo de diseño (visible=false) y en tiempo de diseño creas copias con load textbox1(n) y lo haces visible colocandolo en el lugar que corresponda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

me sorprendes

Publicado por lolo (3 intervenciones) el 30/07/2008 22:49:34
Perdona mi ignorancia, pero ¿desde cuándo un TextBox tiene esa propiedad que mencionas, de "fondo transparente" (al menos en VB6)? Yo la había visto con las Labels, pues, por eso pregunto ...
P. D. Y eso que ya empezabas a caerme bien.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:me sorprendes

Publicado por igor (633 intervenciones) el 30/07/2008 23:18:06
Pues que lo haga con un label, o si no le diseñas un control personalizado y ya está.

P.D. Ya si quieres te mando una foto y quedamos y eso ....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:me sorprendes

Publicado por sara (2 intervenciones) el 31/07/2008 11:35:37
Hola Manolo, gracias por responder, y entonces como lo harias tu? muchas gracias otra vez!.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:me sorprendes

Publicado por igor (633 intervenciones) el 31/07/2008 14:25:41
lolo ya ha dado su solución, poner en relieve mi falta de conocimientos.

Para tu problema tendrás que ser un poco creativa. Ya que un textbox no puede tener fondo transparente, puedes utilizar un textbox para escribir el texto y una vez terminas de escribir el texto, lo copias a un label transparente, ocultando de nuevo el textbox.

Ya idea está clara, programar lo dejo en tus manos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar