Visual Basic - Error ejecucion en Access 2000

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Error ejecucion en Access 2000

Publicado por Pep (1 intervención) el 01/08/2008 09:16:06
Buenas,

Tengo una aplicación que a partir de unas reglas especificadas en una base de datos Access extrae datos de uno o varios archivos excel y los plasma en un .txt para que pueda ser leído por otro sistema.

La aplicación corre bien, pero hay veces en los que salta el siguiente error:

"No se han especificado valores para algunos de los parámetros requeridos"

Sin embargo, si vuelvo a ejecutar la aplicación sin tocar nada de la base de datos ni de los archivos ni nada me lo ejecuta sin ningún problema.

¿A qué puede ser debido? Temas de corrupción de la base de datos, máquina,....

Gracias!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error ejecucion en Access 2000

Publicado por igor (633 intervenciones) el 01/08/2008 12:30:44
el fallo está en la ejecución de la consulta sql que extrae los datos de access. Te recomiendo que mires la instrucción sql cuando da el error para ver el valor que falta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error ejecucion en Access 2000

Publicado por pep (4 intervenciones) el 01/08/2008 12:43:15
tu crees??? Pero sin tocar nada, solo volviendolo a ejecutar sale bien...
Gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error ejecucion en Access 2000

Publicado por igor (633 intervenciones) el 01/08/2008 13:04:51
Yo no soy creyente, HAS PROBADO?????????? Igual lo que tienes que hacer es encender VB y ver que pasa NOOOOO????????
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error ejecucion en Access 2000

Publicado por pep (4 intervenciones) el 01/08/2008 13:20:51
No puedo probarlo, pues no voy a estar compilando sin saber si el error me lo dará a la primera o a la decimo novena... Yo también creo que el error se debe a una consulta, pero no creo que la consulta esté mal formulada cuando está funcionando y una sola vez ha dado ese error.

Gracias por insistir en tu respuesta, pero un razonamiento con fundamentos de porqué puede fallar la consulta, si la base de datos está corrupta, o por algún motivo puede haber fallado al extraer los datos de los archivos excel.

Eskerrik asko
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error ejecucion en Access 2000

Publicado por igor (633 intervenciones) el 01/08/2008 13:37:39
Gracias a tí compañero. Ya se cual es el problema, la base de datos está corrupta. Mejor te compras otra.

Ondo pasa ta gutxi gastau.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error ejecucion en Access 2000

Publicado por pep (4 intervenciones) el 01/08/2008 14:00:19
Pues nada... si la consulta está mal hecha no sé cómo solo ha salido el error una vez.... Pero si eres el experto, tendré que hacerte caso, porque se ve que no puede ser fallo de extracción de datos.

A jugar a pala
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error ejecucion en Access 2000

Publicado por igor (633 intervenciones) el 01/08/2008 21:13:48
Eso, eso a jugar a pala, igual eso se te da mejor.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error ejecucion en Access 2000

Publicado por pep (4 intervenciones) el 04/08/2008 08:39:25
Para esperar respuestas tuyas mejor ir a jugar a pala, para lo q cunden...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar