Visual Basic - Error Tiempo de Espera Actualización SQL 200

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Error Tiempo de Espera Actualización SQL 200

Publicado por Jhonatan  (38 intervenciones) el 08/08/2008 00:08:40
Bueno, aun no puedo resolver este problema, ahora descubri otra cosa, instale una copia de mi base de datos SQL 2000 en la PC q utilizo para desarrollo, y aqui pruebo con los registros, los cuales son los q me causasn problemas, pruebo en mi pc el sistema y no hay problemas, sin embargo en otra estacion me sigue caussando el mismo problema de termino tiempo de espera, al momento actualizar, como les recuerdo tengo una tabla cuya primary key es un varchar 25, este es el campo q utilizo para realizar la comparacion al momento de actualizar, lo raro es q solo me sale este error en algunos registros no en todos, y los registros son mas de 10000, espero me puedadn ayudar porq ya no se q hacer
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Error Tiempo de Espera Actualización SQL 200

Publicado por Edwin (303 intervenciones) el 08/08/2008 02:17:38
Haber haber, resulta algo raro tu problema.

Haz intentado modificar la propiedad CommandTimeout, ya sea del objeto Connection o Command???

Me acuerdo que cuando trabajaba con SQl Server 2000, los registros no me actualizaban hasta que cierre la aplicación, debido a que no utilizaba las transacciones begintrans, comminttrans y/o rollbacktrans.

Si usas procedimientos Almacenado puedes poner las transacciones directamente al final de cada sentencia DML, COMMIT.

Espero que esto te pueda ayudar, o de lo contrario envía los registros que causan problemas, y el tiempo en que aparece el mensaje de error de "Se acabó el tiempo de espera"
cuando actualizas.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar