Visual Basic - AYUDA CONSULTAS

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

AYUDA CONSULTAS

Publicado por ROCIO (3 intervenciones) el 08/08/2008 00:59:05
Ya tengo dos tablas con información, ahora quiero realizar una consulta que combine campos de ambas. Alguien me puede orientar como hacerlo. Se me ocurre que con una tabla temporal y llenarla con los campos pero, como se hace?. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDA CONSULTAS

Publicado por Diego (211 intervenciones) el 08/08/2008 01:31:39
LO que buscas se llama INNER JOIN.En este link te explican con pelos y señales como funciona

http://office.microsoft.com/es-es/access/HA012314873082.aspx
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

¿Con pelos y señales?

Publicado por quique (9 intervenciones) el 08/08/2008 16:28:55
Sé que en el FBI hay un laboratorio criminalístico que se llama "Pelos y fibras" ¿no te referirás a ese?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Con pelos y señales?

Publicado por Diego (211 intervenciones) el 08/08/2008 18:57:39
Jejejeje..........aunque compartimos idioma esta claro que hay expresiones que se usan aqui, y alli no.
En España explicar con 'pelos y señales' (no se esconde nada raro en la expresion) se refiere a que te daran todo lujo de detalles, hasta los mas minimos.

Una vez en Argentina quise "Coger un taxi" Aqui es lo normal pero alli "Coger es otra cosa muy distinta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar