Visual Basic - PROBLEMA CON EMPAQUETAMIENTO

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

PROBLEMA CON EMPAQUETAMIENTO

Publicado por beatriz (34 intervenciones) el 22/08/2008 06:14:12
HOLA

ESTOY TATANDO DE EMPAQUETAR UNA APLICACION Y PRIMERO ME REPORTA QUE NO ENCUENTRA EL ARCHIVO MSVBVM6O, VOY A SYSTEM32 Y ALLI LO ENCUENTRO, LO REGISTRO, LO AGREGO EN LA CARPETA Y LO AGREGO AL VOVER A EMPAQUETAR Y AL TRATAR DE EJECUTAR EL SETUP VUELVE Y ME SALE EL MENSAJE.
ADEMAS TENGO UNOS ARCHIVOS AVI QUE TAMBIÉN HE AGREGADO AL EMPAQUETAR Y ME REPORTA QUE NO LOS ENCUENTRA.

POR FAVOR,CUALQUIER AYUDA LA AGRADEZCO MUCHO
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PROBLEMA CON EMPAQUETAMIENTO

Publicado por Diego (211 intervenciones) el 23/08/2008 01:36:58
Solo puedo decirte que yo acabé con todos esos problemas cuando dejé de usar el empaquetador que trae VB y me pasé a Setup Factory.

Las instalaciones son bonitas y absolutamente profesionales. Nunca se seja un fichero y tiene multitud de opciones sin ser complicado de usar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROBLEMA CON EMPAQUETAMIENTO

Publicado por beatriz (34 intervenciones) el 23/08/2008 06:39:51
GRACIAS. Ya descargue el programa y voy a ver como me va pues ya llevo 8 dias de atrazo para entregar mi trabajo de grado.
gracias de nuevo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

diego

Publicado por beatriz (34 intervenciones) el 23/08/2008 07:01:54
me puedes dar una idea de como empaquetar la aplicacion. He tratado de buscar un maual en español y no lo encuentro.
GRACIAS Y DISCULPA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Setup Factory mini tuto

Publicado por Diego (211 intervenciones) el 23/08/2008 13:16:52
Es un poco chungo explicar como funciona el Setup Factory aqui, pero a grandes rasgos.

1. En la primera pantalla pones nombre a tu aplicacion y en la siguiente pulsa cancelar para salir del asistente.

2. Menu Tools>Scan Visual Basic Proyect (le das la ruta de tu proyecto)

3. Menu Tools>Scan files dependences (le das la ruta del ejecutable que habras generado de tu proyecto)

4. Si necesitas añadir ficheros manualmente hazlo pulsando 'Add files' del menu proyect

5. Si necesitas que algun fichero se grabe en algun lugar en concreto, haz dobleclick sobre el fichero y en la pantalla que aparece dale la ruta donde quieres que se grabe. (si no indicas nada todo se grabara en la carpeta de instalacion)

6. Cuando este todo listo pulsa F7 deja la opcion por defecto y pulsa siguiente.

7. Aqui le indicas donde quieres que se grabe tu aplicacion empaquetada. Tambien le puedes cambiar el nombre (por defecto se llamará Setup.exe)

8. Solo queda pulsar en 'Build' y si todo ha ido bien tendras un unico y bonito ejecutable de tu aplicacion.

Setup Factory es, obviamente mucho mas. Por ejemplo algo que deberas hacer es cambiar las pantallas para que los textos de la instalacion esten en Español.
En los paneles de la izquierda podras hacer eso y mucho mas.
En fin, ves probando y cuando tengas una duda puntual pregunta, aunque no se si nos meteran la bulla por hacerlo aqui.

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Setup Factory mini tuto

Publicado por BEATRIZ (34 intervenciones) el 25/08/2008 20:55:42
Diego, Gracias a tu aporte pude empaquetar correctamente el aplicativo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Setup Factory mini tuto

Publicado por Diego (211 intervenciones) el 26/08/2008 00:13:04
Me alegra leer eso.
Ya sabes donde encontrarme
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar