ADA - Funciona el ADA 95 con Windows XP???

Vista:

Funciona el ADA 95 con Windows XP???

Publicado por kaji2 (1 intervención) el 06/11/2001 09:19:07
Pos eso q estoy intentado instalar el Ada 95 en el XP y no hay manera cuando empieza a instalarse se para y me dice q vaya al panla de control pa q lo instale, voy al panel de control, lo intento instalar en add/remove programs y na me dice lo mismo.

Alguien sabe como instalarlo o algo???
graciax
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Problemas para instalar Ada 95 en Windows XP

Publicado por Alejandro (155 intervenciones) el 29/06/2023 21:48:59
Lamentablemente, Ada 95 no es compatible de manera oficial con versiones modernas de Windows, como Windows XP. Sin embargo, hay algunas opciones que podrías intentar:

1. Verifica si puedes ejecutar Ada 95 en modo de compatibilidad: Haz clic derecho en el instalador de Ada 95 y selecciona "Propiedades". Luego, ve a la pestaña "Compatibilidad" y marca la casilla "Ejecutar este programa en modo de compatibilidad". Elige la opción de Windows que podría ser compatible con Ada 95 (como Windows 98 o Windows 2000). A continuación, intenta ejecutar el instalador nuevamente.

2. Utiliza una máquina virtual: Puedes crear una máquina virtual en tu sistema con una versión más antigua de Windows, como Windows 98 o Windows 2000, y luego intentar instalar Ada 95 dentro de la máquina virtual. Esto te permitiría ejecutar Ada 95 en un entorno compatible.

3. Considera utilizar versiones más recientes de Ada: Ada ha evolucionado desde Ada 95, y existen versiones más modernas disponibles, como Ada 2005, Ada 2012 y Ada 202x. Estas versiones pueden tener una mejor compatibilidad con los sistemas operativos actuales.

4. Busca alternativas o entornos de desarrollo Ada compatibles con Windows XP: Es posible que haya entornos de desarrollo específicos para Ada que sean compatibles con Windows XP. Investiga sobre otros compiladores de Ada, como GNAT o AdaCore, para ver si ofrecen versiones que funcionen en Windows XP.

Recuerda que Windows XP es un sistema operativo antiguo y sin soporte oficial, por lo que encontrar una solución para instalar Ada 95 en ese sistema puede ser complicado. Te recomendaría considerar la posibilidad de utilizar una versión más reciente de Windows o explorar alternativas más actualizadas de Ada.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar