Visual Basic - Cargar nombres en las columnas del DataGrid

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Cargar nombres en las columnas del DataGrid

Publicado por Walter Rodriguez (6 intervenciones) el 28/08/2008 23:28:03
Hola, estoy con un problemita al usar un datagrid que estoy queriendo relacionar con una tabla de mysql. Quiero que el datagrid me muestre todo los datos de un registro determinado de la tabla, eso funciona correctamente, el problema es que los títulos de las columnas del datagrid me toma con los nombres de los campos de la tabla y no los puedo cambiar, porque estoy haciendo la conexión con código, si la hago con adodc si me funciona porque hago click con el boton derecho del mouse sobre el datagrid y pongo recuperar campo y me trae todos los campos, pero al hacer la conexion por codigo no estoy pudiendo.
Desde ya gracias si alguien me puede ayudar.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cargar nombres en las columnas del DataGrid

Publicado por MARIANA (9 intervenciones) el 29/08/2008 19:37:57
ACA http://www.elguille.info/colabora/NET2006/ebuttiero_PersonalizarDatagrid.htm
VAS A ENCONTRAR UN EJ PARA CAMBIAR CAMBIAR LOS COLORES DE FILAS DEL DATA, ESTA BUENO , POR AHI LE ENCONTRAS LA VUELTA Q VALOR MODIF PARA EL NOMBRE DE COLUMNA
BYE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar