Visual Basic - TEXT-TO-SPEECH

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

TEXT-TO-SPEECH

Publicado por Jacobo Brito S. (2 intervenciones) el 12/09/2000 00:00:00
Necesito Ayuda o mas informacion de Text-to-Speech, tengo unos componentes para Programar para que la Pc pueda tener funciones de habla y reconocimiento de voz, pero no funcionan, ahora tambiem de microsoft tengo el Text-to-Speech, pero no lo reconoce ningun componente, ni programas de prueba que he bajado, manda errores como ´Clase no registrada´, esto a que se debe no lo he instalado bien , necesito la suite completa o Que Onda.

Ayudemme, desde ahora muchas Gracias !!

Atte: Jabs.. [email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:TEXT-TO-SPEECH

Publicado por edu (423 intervenciones) el 12/09/2000 00:00:00
El texto-to-speech funciona con el Microsoft CHAR, que a su vez es un asistente parecido al de OFFICE 2000, TIENES INSTALADO ESO??????, eso lo consigues en la pagina de Microsoft........, ya que con el Asistente es que puede capturar los sonidos, se usar el ASISTENTE pero no las entradas de AUDIO, sin contar que tambien depende del idioma que hayas instalado en la pagina de Microsoft busca Microsoft AGENT y baja los DONWLOAD que ahi se encuentran
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar