Visual Basic - ayuda con ideas para tesis!!!

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

ayuda con ideas para tesis!!!

Publicado por nataly (8 intervenciones) el 01/09/2008 19:27:01
hola estoy diseñando una tesis pero a decir verdad aun no tengo ni idea de que voy a hacer... porfavor si tienen alguna idea les agradeceria mucho quiero aplicar algo de electronica tambien pero basado en visual basic graciasssss
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda con ideas para tesis!!!

Publicado por igor (633 intervenciones) el 01/09/2008 19:45:46
La mayoría de cosas que implican electrónica y programación tienen que ver con RS-232, aunque poco a poco van aparenciendo cosas sobre USB. La comunicación por puerto serie es sencilla de diseñar en electrónica, solo incluir un max232 que convierte tensiones TTL en RS-232 y viceversa. USB es más complejo, ya que no es un puerto sino un bus y en VB en principio no hay un control para esta comunicación.

Lo primero que necesitas es definir el objetivo de tu tesis, sino es dificil concretar datos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda con ideas para tesis!!!

Publicado por nataly (8 intervenciones) el 02/09/2008 18:14:41
mmm... es buena idea lo relacionado con eso... pero lo que no se es que hacer?? si podrias ayudarme con algo concreto please esque no se que hacer y lo mas dificil es decidir........gracias por todo.... porfavor responde......
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda con ideas para tesis!!!

Publicado por igor (633 intervenciones) el 02/09/2008 22:14:37
Si lo que quieres es que yo te dé la idea, va a ser que no. El proyecto debe salir de uno mismo, es la mejor manera de tener claro el objetivo. Si necesitas información una vez decidido el tema seguro que la encontrarás.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar