Visual Basic - PictureBox no funciona el cls ayuda

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

PictureBox no funciona el cls ayuda

Publicado por dante (5 intervenciones) el 01/09/2008 18:59:06
hola. quisiera pedirles ayuda con el siguiente problemita.

muestro datos en uns textbox y en un PictureBox una imagen realacionada a estos datos de esta manera
txtapellido.text = ......................
txtnombre.text = .....................
txtfoto.text = .......................
dirfoto = Txtfoto.Text
Picfoto.Picture = LoadPicture("" & dirfoto)

y aparece la foto en el picturebox, claro está que dirfoto es la direccion de la foto que deseo mostrar la que esta guardada en un campo de la tabla.

habilito los campos para modificar los datos que haya que modificar y posteriormente haciendo click en un commandbutton guardo los datos modificados, luego limpio las variables de esta manera
txtapellido.text = ""
txtnombre.text =""
hasata qui todo bien, mi duda es como limpiar el picturebox para que no me siga mostrando la imagen????????
probe con picfoto.cls y nada sigue apareciendo la foto, podria haber utilizado picfoto.visible = false, mas no es lo que quiero hacer.

cuando se inicia el formulario el picturebox esta limpio, porque le asigno en la ventana de propiedades a picture el valor ninguno, es esto lo que deseo hacer pero mediante codigo, alguien me podria ayudar? desde ya muy agradecido.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PictureBox no funciona el cls ayuda

Publicado por Ingenierito (1 intervención) el 27/10/2008 22:19:32
Para limpiar el picture box lo unico ke tienes ke hacer es lo siguiente:
"Nombre del PictureBox".Cls y ya ahi te lo limpia.

Espero te funcione y te sirva

Hablamos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PictureBox no funciona el cls ayuda

Publicado por Carlos (2 intervenciones) el 30/10/2009 18:50:48
Cuando usas ado la solucion es
Set Picture1.Picture = Nothing el Cls no Sirve
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar