Visual Basic - IMPORTANTE PARA TODOS

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

IMPORTANTE PARA TODOS

Publicado por Tadiar (39 intervenciones) el 09/11/2001 05:29:30
Hola a todos.
Creo que esta pregunta es importante para todos ya que al salir el nuevo sistema operativo Windows XP se van a dar muchos casos como el mio.
Vereis tengo varias aplicaciones propias mias que hasta ahora se instalaban en los ordenadores de mis clientes y funcionaban correctamente en Windows 95/98/98SE sin problemas, pero ahora he intentado instalarla y ejecutarla en un ordenador que lleva Windows XP Profesional y me encuentro que la instalación la hace correcytamente pero a la hora de ejecutarla da algunos errores, ante ello he probado todas mis aplicaciones y todas se instalan correctamente, pero al ejecutarlas despues de darme cada una de ellas errores diferentes con algunas se puede trabajar pero en otras no se puede ya que no llegan a ejecutarse al completo. TODAS ELLAS HAN SIDO DESARROLLADAS CON VISUAL BASIC 6.0 SERVI-PACK 5.
Alguien sabe como solucionar el problema y cual es?.
Que debo hacer para que mis aplicaciones funcionen en Windows XP?.
Sabe alguien si el Visual Basic 6.0 funciona bien bajo Windows XP?.
Gracias a todos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:IMPORTANTE PARA TODOS

Publicado por Emanuel (153 intervenciones) el 12/11/2001 20:37:11
Hola, mira yo tengo Windows XP Prof. instalado en mi ordenador y le instale el VB6 con SP5 y he compilado aplicaciones y las ajecuto normalmente en mi ordenador y en ordenadores ajenos (bajo W98) no se si tendrá algo que ver que tenga a VB en el mismo ordenador que tengo a Win XP...
De todas formas no crea que sea algo muy grave asi que no te preocupes... ya saldra algo que solucione esos problemas...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar