Visual Basic - progra de busqda

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

progra de busqda

Publicado por yasmin (5 intervenciones) el 22/09/2008 22:39:25
necesito tener un boton de bsqda en el cual pued buscar el nombre o numero del registro de la persona en mi base de datos pero no se q programacion ponerle ? , me podrian ayudar.
gracias...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:progra de busqda

Publicado por pacopaz (173 intervenciones) el 22/09/2008 22:44:19
Si ofrecieras algo de información al respecto de tu base de datos, en particular, de la tabla donde quieres hacer la búsqueda, sería de mucha utilidad para ayudarte, además de la conexión que implementas, sin dejar de mencionar, sobre que está hecha tu base de datos.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:progra de busqda

Publicado por yasmin (5 intervenciones) el 22/09/2008 22:48:25
la base de datos se llama consultas en ella estan los campo s numero nombre dia tel , correo ,todo sobre datos personales es para llevar un registro de clientela , quiero que al buscar el nombre o tel o cualqier dato de la persona me despliegue los demas campos sobre sus datos pero no se como buscar...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:progra de busqda

Publicado por yasmin (5 intervenciones) el 22/09/2008 22:52:34
la base de datos se llama consultas en ella estan los campos numero nombre dia tel , correo ,todo sobre datos personales es para llevar un registro de clientela , quiero que al buscar el nombre o tel o cualqier dato de la persona me despliegue los demas campos sobre sus datos pero no se como buscar...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar