Visual Basic - Error Tiempo de Espera

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Error Tiempo de Espera

Publicado por Jhonatan Marino (38 intervenciones) el 24/09/2008 19:48:57
Hola, hace mucho q tengo este problema y no le encuentro solucion, se trata de una actualizacion, q deseo hacer, se trata de un sistema cliente-servidor, el asunto es q cuando ejecuto el sistema en el servidor, todo normal, sin problemas, cuando ejecuto el sistema en la estacion cliente, es cuando me sale el bendito mensaje error de tiempo de espera, aqui les mando el contenido el sp para q lo analizen y me digan q le falta, ah este problema sucede solo con algunos codigo no con todos.

CREATE PROCEDURE sp_actstock
@tipo int,
@cod char(27),
@ctd int
AS
if @tipo=0
begin
update articulos set stk_act=stk_act-@ctd where cod_gen=@cod
end
if @tipo=1
begin
update articulos set stk_act=stk_act+@ctd where cod_gen=@cod
end
if @tipo=2
begin
update articulos set stk_act=@ctd where cod_gen=@cod
end
GO

este sp lo invoco mediante un command, me conecto a traves de odbc la base de datos esta en sql2000 y el sistema en visual basic 6.00
muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Error Tiempo de Espera

Publicado por Edwin (303 intervenciones) el 25/09/2008 00:30:01
Por lo general no me gusta trabajar con ODBC ya que me afecta cuando uso Procediminentos Almacenados en el cado de retorno parámetro de salida.

Talvez usando controladores nativos logres solución o también usando begin y commit en tu Procedimiento Almacenado.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar