Visual Basic - Foros de verdad !!!

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Foros de verdad !!!

Publicado por Semper (1 intervención) el 24/09/2008 20:19:28
Buscas ayuda de verdad?

http://www.depurando.com/index.php
http://www.canalvisualbasic.net/forum/forum_topics.asp?FID=1

Registrate... Foros con moderadores y usuarios que si apoyan y controlan ....
No como este foro que nunca va a mejorar ni a hacer nada por restringir el abuso hacia sus usuarios ...
Tu decides...

Ahora... que sigue... oh si... siguen los posts en este mismo tema, tratando de abusar... los posts de los mismos de siempre ...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Foros de verdad !!!

Publicado por igor (633 intervenciones) el 24/09/2008 20:51:34
Como me gusta esta publicidad agresiva que te molesta continuamente. Algún día nos meterán la publicidad en los sueños para que podamos comprar lo que quiere el tio sam y sus amigos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Foros de verdad ???

Publicado por P3L30n (2 intervenciones) el 24/09/2008 20:57:00
Pues a mi me gusta mas este ! ! !

Sigue con tus foros y nos dejas en paz a los de aca, pelon
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Foros de verdad ???

Publicado por igor (633 intervenciones) el 24/09/2008 20:59:12
Gracias P3L0n.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Foros de verdad ???

Publicado por Diego (211 intervenciones) el 25/09/2008 00:07:08
Yo suelo ir de flor en flor, pero la verdad, me quedo con este. Hay quien mea fuera del tiesto, pero tampoco es para tanto. .

A lo mejor es porque nosotros casi nunca pedimos nada. No porque no nos haga falta, sino por el que diran.

Y ahora. algo que puede que moleste a alguien:

Solo hay dos tipos de personas que piden ayuda en un foro de programacion: Los que no saben nada, ( a los que hay que ayudar) y los que no tienen alma de programador.

No hay nada comparable a tener una problema de programacion y sacarlo adelante por tus propios medios. Solo a base de horas,pruebas, error y vuelta a probar.

Cuando por fin miras la pantalla repantigado en la silla con las manos entrelazadas en la nuca, y ves que por fin funciona, una sonrisa sardonica, y un estado pre-horgasmico te invaden por completo, mientras los primeros rayos de la mañana empiezan a entrar por la ventana y una suave brisa mueve las cortinas. No hay nada comparable.

Por todo ello, me gusta este foro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Foros de verdad ???

Publicado por ladillitassoft (7 intervenciones) el 25/09/2008 19:05:27
.. y si además del estado "pre-horgasmico" te dan las gracias, te corres patas abajo!!

Tienes un problema de egocentricidad que es para un análisis psiquiatrico profundo, o para poner de ejemplo a los alumnos de la falcu.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Foros de verdad ???

Publicado por igor (633 intervenciones) el 25/09/2008 20:22:14
Esta claro de que grupo eres tú, amigo nop.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Foros de verdad ???

Publicado por P3L30n (3 intervenciones) el 25/09/2008 21:14:29
Lo que está claro es que el tal Diego y tú sois los mismos

y si no es así al menos sois amantes

¿Porque lo defiendes (y el a tí) tanto?

hdp
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Foros de verdad ???

Publicado por igor (633 intervenciones) el 25/09/2008 22:00:21
Ya es el tercer gemelo que me asignas, te lo dije y te lo repito, siempre escribo con el mismo nombre, como el resto de personas, el que cambia siempre de nombre eres tú, y la única explicación posible es que no te haría caso nadie.

Ahora hazme un favor y ponte a hablar de lo que piensas de euskadi a ver si pasa el moderador y te mete un buen repaso de nuevo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Foros de verdad ???

Publicado por Diego (211 intervenciones) el 25/09/2008 22:04:45
IGOR!!!,..........sabía que al final no descubririan!!!!

Ya te dije que lo nuestro no tenía futuro, que era un amor imposible!!!

!!!No quiero fingir mas......que lo sepa todo el mundo!!!..........!!!TE QUIEROOOOOOOO!!!!!


JAJAJAJA......................si esto es un foro de programacion que baje Dios y lo vea.!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Foros de verdad ???

Publicado por igor (633 intervenciones) el 25/09/2008 22:27:54
Lo siento Diego, yo no te quiero, solo te utilizo para darle celos al nop :-)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Foros de verdad ???

Publicado por pedorro (9 intervenciones) el 25/09/2008 22:30:01
a mi ni me va ni me viene que seais gays cada uno hace con su cuerpo lo que quiere pero venir a declararlo aqui que es un foro de visual me parece muy fuerte

segun mi parecer lo podiais haber hecho de otra forma por ejemplo os dais el mail y la direccion de vuestras correspondientes y despues quedais pero en off no necesitamos todos saber vuestras tendencias xexuales
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Foros de verdad ???

Publicado por Dios (1 intervención) el 25/09/2008 23:21:46
Quien carajos me mando llamar!

Les dare una hostia a vosotros, por alimentar este foro que fue una jugarreta del arcangel gabriel.

Y es que quien coño crearia un foro sin administracion y donde reina el mal, que hasta tuve que bajar de mis aposentos con el unico fin de calmaos los animos.

Sin mas que decir espero sigan adelante, ya tienen un espacio en el cielo junto con todos los gilipollines que participan aqui.

Amen.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Foros de verdad ???

Publicado por igor (633 intervenciones) el 26/09/2008 16:31:49
Imitando a un amigo:

Los habrá mas G.I.L.I.P.O.L.L.I.N.E.S.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Foros de verdad ???

Publicado por Otro (9 intervenciones) el 27/09/2008 01:10:08
¿Tu alguna vez has hecho algo original? :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar