Visual Basic - Reproductor de video - PlayAVI.ocx

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Reproductor de video - PlayAVI.ocx

Publicado por Alejandro (10 intervenciones) el 27/09/2008 02:58:40
Buenos dias. Tengo un gran problema con un ocx que me permite ver videos en un formulario. Este OCX al parecer no tiene muchas utilidades, y por eso se me complican algunas cuantas cosas que quiero hacer.

1_ Quiero que al seleccionar el video, el formulario se adapte al tamaño del video (claro, facil: frm1 height y width = playavi1.height y width, el problema? no tiene ni height ni width).

2_ Quiero tener un boton (echo con el editor de menues, el cual es checkeable), que cuando este checkeado, repita el video cuando termina, y cuando no, que no lo haga (es el boton que dice "Repetir")

Esos son los problemas fundamentales, en especial el primero, que lo ando maldiciendo de hace rato.

Dejo lo que tengo por ahora echo del programa:

http://rapidshare.com/files/148694524/Proyecto_4.rar.html

Y de donde saque el OCX, con sus funciones:

http://www.recursosvisualbasic.com.ar/htm/ocx-componentes-activex-dll/173-ocx-playavi.htm

Y si es posible, si no saben como hacerlo y conocen de otro reproductor de video (que no sea el Windows Media Player), se los agradeceria mucho. Gracias por la ayuda!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Reproductor de video - PlayAVI.ocx

Publicado por marchand (59 intervenciones) el 27/09/2008 10:18:55
Buenos dias

¿Porqué no el WMP, tienes algo contra él?

VB incorpora el control MMControl (Microsoft Multimedia Control 6.0 (SP3)) para reproducir archivos de sonido o de video en formato avi, mpg, wmv... con todos los comandos que necesitas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Reproductor de video - PlayAVI.ocx

Publicado por Alejandro (10 intervenciones) el 28/09/2008 16:55:44
El problema es que es un trabajo practico, y alguien ya lo esta usando. Asique por eso necesitaba los comandos para este, pero creo que me voy a olvidar y voy a ver algun otro ocx para implementar al trabajo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar