Visual Basic - eliminar valor por defecto......

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil

eliminar valor por defecto......

Publicado por soilo (90 intervenciones) el 29/09/2008 19:53:16
Hola a todos y gracias de antemano,
alguien sabe como eliminar el valor por defecto de un campo de una tabla en sql server, es decir si yo no informo ese campo que no le ponga ningun valor.

Un saludo y gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:eliminar valor por defecto......

Publicado por Miguel Flores (8 intervenciones) el 29/09/2008 21:24:33
SE MAS EXPLICITO EN TU PREGUNTA PARA QUE ALGUIEN PUEDA AYUDARTE....NOSE....PON UN EJEMPLO CLARO Y PRECISO...¿DE QUE TIPO DE CAMPO HABLAS?, ¿NO PUEDES ELIMINAR EL VALOR X DEFAULT DESDE EL ADMINISTRADOR CORPORATIVO?, ETC ETC ETC.......AMPLIA TU DUDA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:eliminar valor por defecto......

Publicado por soilo (90 intervenciones) el 29/09/2008 22:56:03
Bueno, imagina una tabla que tenga un campo llamado cantidad de tipo integer y que tenga como valor por defecto 0. Si no se informa este campo al crear un nuevo registro le pone el valor a 0. Pues lo que necesito es poder eliminar esta propiedad del campo, para que no ponga ningun valor por defecto, eso si usando visual basic. Espero que asi quede mas claro y muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar