Visual Basic - Editar en visual basic

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Editar en visual basic

Publicado por ivonne (7 intervenciones) el 16/10/2008 14:57:50
hola necesito que me ayuden quiero editar registros almacenados en una bd y este me los muestra en un listview...
quiero que al seleccionar la fila del listview y al presionar sobre un command llamado editar me salga otro formulario en donde me muestre la informacion que yo he seleccionado y me permita editar el registro...necesito urgente de su ayuda lo he intentado pero no me resulta...
otra cosa me dijeron que tengo que utilizar ado pero yo no se como se hace

espero me puedan ayudar porfavor, ya que estoy bastante acomplejada...
ya que yo no se mucho de programacion...

De antemano muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Editar en visual basic

Publicado por quique (85 intervenciones) el 16/10/2008 15:12:41
¿Qué es lo que has intentado y no te resulta?

En vez de preguntar en un foro, que es donde se resuelven dudas, deberías empezar por estudiar un poco, ya que parece ser que no sabes absolutamente nada de nada.

espero que lo anterior haya sido de ayuda para tí.

Suerte!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Editar en visual basic

Publicado por ivonne (7 intervenciones) el 16/10/2008 15:32:01
mira he buscado ejemplos pero no los entiendo...
pero eso recurri a ustedes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Editar en visual basic

Publicado por Diego (211 intervenciones) el 16/10/2008 17:00:20
Quique te lo ha dicho sin anestesia, pero cualquiera que lea tu consulta pensaria lo mismo.
No es una simple duda lo tuyo Ivonne. Tu quieres que te resuelvan (a ser posible con codigo y todo) una parte importante de tu programa. Nadie va a hacerte ese trabajo, a menos que dé positivo en una prueba de alcoholemia.

Solo explicar aqui en cuatro lineas lo que tu quieres, ya es un problema.

Lo que quieres hacer no es nada que no puedas hacer estudiando un poco o Googleando por ahi como hacemos todos.

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Editar en visual basic

Publicado por alexandra (1 intervención) el 08/11/2008 22:46:52
por favor quiero averiguar como se edita en visual basic
gracias por su valiosa colaboracion.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar