Visual Basic - #name?

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

#name?

Publicado por Sergio Botta (3 intervenciones) el 16/10/2008 16:24:48
Hola a todos

Desde VB genero como salida a una planilla Excel

Ademas de colocar una serie de datos, coloco en determinadas celdas una formula (dia.lab), el archivo complemento esta cargado (lo verifico desde el programa), a pesar de esto la celda donde deberia estar la formula me aparece el error #¿Nombre?.

Si edito esta formula (presiono F2) y la grabo sin modificar (presiono Enter), desaparece el error y aparece el valor deseado.

Alguien me podria indicar que debo hacer para evitar este problema.

desde ya muchas gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:#name?

Publicado por pacopaz (173 intervenciones) el 16/10/2008 19:41:04
Primero: Asegúrate de que estés asignando la fórmula a objeto.Cell(X,Y).Formula.
Segundo: en lugar de 'dia.lab', escribe 'workday'. Las fórmulas se envían en su nombre original y no en el nombre que se le da en el idioma que se utiliza.

Espero que te sirva.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:#name?

Publicado por Sergio Botta (3 intervenciones) el 16/10/2008 23:05:24
pacopaz

Te agradezco el dato, pero, me parece que debido a que mis complementos estan en castellano debo usar dias.lab.

Ademas cuando observo el objeto Cell(x, y).formulaR1C1 esta funcion esta en castellano, cuando funciona o cuando no funciona.

Quiero aclararte que probe de forma que tu me has dicho y sucede lo mismo con la salvedad que cuando edito y grabo sin modificar la celda, aparece un valor que no coincide con el valor de los dias trabajados.

Te agradezco nuevamente, muy amable
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:#name?

Publicado por quique (85 intervenciones) el 17/10/2008 22:05:40
"Quiero aclararte que probe de forma que tu me has dicho y sucede lo mismo con la salvedad que cuando edito y grabo sin modificar la celda, aparece un valor que no coincide con el valor de los dias trabajados"

Pero vamos a ver (dijo un ciego) en la celda donde deberia estar la formula te aparece el error #¿Nombre?. o te aparece un valor que no coincide

si aparece un valor que no coincide, ya no sucede lo mismo!!!

A ver si nos aclaramos (o nos explicamos) y dejamos de dar el coñazo en el foro

Puedo parecer duro, pero es que es así.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:#name?

Publicado por Sergio Botta (3 intervenciones) el 23/10/2008 14:22:33
Estimado Quique

a lo que me refiero con que hace lo mismo es, a que aparece el error #¿Nombre? y que cuando edito, presionando la tecla F2, y sin modificar absolutamente nada, presiono Enter me aparece un valor.

A esto me refiero con lo mismo. al no darme un valor y no reconocer la formula que hay en la celda.

Este valor no se que es, ya que no coincide con el valor de numeros de dias trabajados.

Desde ya muchas gracias.

Que queres decir con coñazos en el foro? suena bastante feo.

A buen entendedor pocas palabras.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar