Visual Basic - Bases de datos ACCESS

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Bases de datos ACCESS

Publicado por Juan (52 intervenciones) el 23/10/2008 19:53:25
Hola,

Tengo una base de datos Access ligada a una aplicacion de VB6. Uno de los campos de la base es de texto y está asociado a un textbox de la aplicación. Al textbox le pongo la propiedad multiline para que me quepa todo pero me gustaría separar las frases en diferentes lineas del textbox

Ej:

adhfjhafjhjdsakfhjds.
fdfhsdfhsjhfjhsfj.
fskdjahfjffhak.

en lugar de...

adhfjhafjhjdsakfhjds. fdfhsdfhsjhfjhsfj. fsk
djahfjffhak.

Gracias por la ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Bases de datos ACCESS

Publicado por quique (85 intervenciones) el 23/10/2008 23:16:43
1º ¿qué significa "una base de datos Access ligada a una aplicacion de VB6"?
No será que tienes una aplicación en VB6 que utiliza una base de datos access?

2º "Uno de los campos de la base es de texto y está asociado a un textbox de la aplicación"
¿cómo está 'asociado' el textbox?
supongo que será porque le aplicaste las propiedad DataSource a la tabla y DataField al campo que quieres mostrar en el textbox.

3º Una frase es un conjunto de palabras, por example "Hola como estás" y una palabra es cada uno de los segmentos limitados por pausas o espacios en la cadena hablada o escrita por example "Hola" es una palabra y "estás" también.

Después de toda esta verborrea, te digo que aunque el textbox le pongas la propiedad multiline te va a salir todo seguido. Otra cosa es que despieces el texto con la función split separando las palabras con espacios y lo coloques en el textbox mediante el vector(que corresponda) & nueva linea (creo que es VbNewLine)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar