Visual Basic - Conexion Informix

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Conexion Informix

Publicado por julio fernadez (3 intervenciones) el 05/11/2008 22:25:11
Tengo problemas para conectar mi programa a informix si alguien tiene informacion o codigo le agradesco que me lo mande. GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Conexion Informix

Publicado por quique (63 intervenciones) el 06/11/2008 15:52:39
ODBC

Informix 3.30

Dsn='';Driver={INFORMIX 3.30 32 BIT};Host=hostname;Server=myServerAddress;Service=service-name;Protocol=olsoctcp;Database=myDataBase;Uid=myUsername;Pwd=myPassword;

--------------------------------------------------------------------
Informix-CLI 2.5:

Driver={Informix-CLI 2.5 (32 Bit)};Server=myServerAddress;Database=myDataBase;Uid=myUsername;Pwd=myPassword;

--------------------------------------------------------------------
OLE DB

IBM Informix OLE DB Provider

Provider=Ifxoledbc.2;Password=myPassword;User ID=myUsername;Data Source=dbName@serverName;Persist Security Info=true;

---------------------------------------------------------------------
IBM Informix .NET Provider

IBM.Data.Informix.IfxConnection

Database=myDataBase;Host=192.168.10.10;Server=db_engine_tcp;Service=1492; Protocol=onsoctcp;UID=myUsername;Password=myPassword;


NOTA ACLARATORIA IMPORTANTE:

ESTA INFORMACION NO ES MIA, LA SAQUÉ DE AQUí:

http://www.connectionstrings.com/?carrier=informix

A VER SI APRENDEIS A BUSCAR EN INTERNET, QUE PARA ESO ESTÁ.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conexion Informix

Publicado por Agapito (1 intervención) el 17/12/2008 17:54:37
haciendo referencia a "A VER SI APRENDEIS A BUSCAR EN INTERNET, QUE PARA ESO ESTÁ."
diria yo solo publica si estas seguro de lo que estas hablando, ya que la respuesta que agregaste no es del todo correcta, ya que existe un bug en informix hasta la version 10.x para realizar conecciones nativas, asi que desde una app lo que muestras no funciona.
revisen los datos de conexion via ODBC.

"A VER SI APRENDEIS A BUSCAR EN INTERNET, QUE PARA ESO ESTÁ."
jajaja
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar