Visual Basic - Ingreso de datos

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Ingreso de datos

Publicado por Jorge (7 intervenciones) el 14/09/2000 00:00:00
Existe alguna caja de texto en el cual se puedan ingresar numeros o valores (con decimales) sin tener que escribir codigo para que los datos sean validos. Digamos antes en clipper (por ejemplo) uno ingresaba un numero y al apretar el punto iba a los decimales directamente. Es mucho mas comodo y practico. Pero en Visual me vuelvo loco para que la entrada de numeros sea rapida. Digamos si por codigo digo que solamente se puedan escribir un punto para los decimales, tengo que tener cuidado de no ingresar dos puntos seguidos. Lo que quiero finalmente es saber si existe alguna forma de ingresar valores, precios, sin tanta programacion en la caja de texto (textbox).

Saludos, Jorge
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ingreso de datos

Publicado por hare_krishna (10 intervenciones) el 14/09/2000 00:00:00
Hasta el momento no he encontrado otra forma de darle formato a las cantidades que no sea mediante codigo, es cierto que clipper daba esa facilidad pero desafortunadamente Visual Basic no la ofrece. Si alguien te da otra solucion, te agradeceria que me la hicieras llegar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ingreso de datos

Publicado por biglake (5 intervenciones) el 15/09/2000 00:00:00
probá con el control maskedit, ahi podes definir entrada de datos de la manera que tu le indiques. El recupero de estos datos a veces es un poco fastidioso, ten cuidado, pero igualmente es un control muy útil para este tipo de problemas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar