Visual Basic - ayuda con RICHTX32.OCX

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

ayuda con RICHTX32.OCX

Publicado por mario arnaldo (15 intervenciones) el 24/11/2001 00:02:09
hola que tal....tengo un problema hize una aplicación sencilla con el rich textbox, pero al correrlo en otra maquina que no tengo instalado el visual basic me manda el error de runtime 339 y dice que la aplicacion de richtx32.ocx no se encuentra, por favor ayudenme tengo que entregar el proyecto en la facultad....

de antemano mil gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda con RICHTX32.OCX

Publicado por Mauricio Eliud (25 intervenciones) el 24/11/2001 01:58:09
Tu problema se resuelve creando una aplicacion de instalacion, esta te va a decir los archivos que va a incluir y ahi de seguro esta agregado,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda con RICHTX32.OCX

Publicado por maCo (6 intervenciones) el 24/11/2001 04:38:15
mira eso sale porque no tienes el ocx en la pc, entonces lo que debes de hacer es conseguir el ocx de alguna pagian y luego registrarlo.
lo puedes hacer mediandte un programa o llendo a
Start --> Run --> Luego escribes regsvr32 C:\DondeEstaElOcx.ocx
y ok con eso lo registras y ya te servira si te hace otro run tim error activex can't create objct haces los mismos pasos
Espero te haya servido
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar