Visual Basic - abrir archivo que estan en mi path

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

abrir archivo que estan en mi path

Publicado por manuel (3 intervenciones) el 12/01/2009 09:46:14
hola yo tengo una duda ya que soy nuevo en esto de progamacion. mi duda es como devo hacer para abrir carpeta o un exe que este en la carpeta data de mi programa yo tengo un codigo que me paso un amigo pero solo servia para el disco C: pero despues formatie la pc y ahora me dice un error de compilacion miren el codigo
shell "cmd.exe /c start " app.path & "Datacrack" pero ahora no se por que me dice error
y como puedo hacer para que el path me lo tome en cualquier lado no solo en el disco C:
o si tengo que usar otro codigo, Me Lo Podrian Decir Por Favor se lo agradeseria mucho.

gracias por leer y por ayudarme
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:abrir archivo que estan en mi path

Publicado por P3L30N2009 (699 intervenciones) el 12/01/2009 13:26:40
Que curioso.. aquí el amigo juan tenía elñ mismo problema.
¿no ireis al mismo cole por casualidad?

http://www.lawebdelprogramador.com/news/mostrar_new.php?id=93&texto=Visual+Basic&n1=521029&n2=1&n3=0&n4=0&n5=0&n6=0&n7=0&n8=0&n9=0&n0=0
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:abrir archivo que estan en mi path

Publicado por manuel (3 intervenciones) el 12/01/2009 14:59:36
hola P3L30N2009 no soy juan y e visto su post y trate de usar el codigo que le diste a juan es casi el mismo problema que el mio.
le comento que utilizando ese codigo me dice error en esta parte del codigo
lRet = PathDosName(MiPath, sBuffer, 164)
me gustaria saver si tengo que cambiar MiPath por el nombre de la carpeta y si lleba el disco C: o D:
y una cosa mas ese codigo sirve para poner mi aplicación en cualquier lugar de la pc o en un cd osea "D:dataCrack"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:abrir archivo que estan en mi path

Publicado por P3L30N2009 (699 intervenciones) el 12/01/2009 15:20:14
Tienes razón, fué un lapsus.

Sustituye PathDosName por GetShortPathName:

lRet = GetShortPathName(MiPath, sBuffer, 164)

y la otra cosa:
App.Path devuelve la ruta donde se está ejecutando el programa.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:abrir archivo que estan en mi path

Publicado por manuel (3 intervenciones) el 12/01/2009 15:32:09
P3L30N2009 Ahora si Me andubo La Verdad estoy Muy Agradesido Mil Gracias Amigo Si Tu Quieres Te Dejo Mi msn Asi te puedo Mandar Algun Email Si Tengo Algun Problema Por que Soy Realmente Nuevo en progración Pero solo si tu quieres me agregas

MUCHAS GRACIAS...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:abrir archivo que estan en mi path

Publicado por P3L30N2009 (699 intervenciones) el 12/01/2009 16:20:51
No hombre, nada de mesajería. El sentido de un foro es que todos puedan aprender y participar y que las respuestas de uno le puedan valer a otros.

No te cortes en poner todos los problemas aquí en el foro, que si no te contesto yo (ya que no lo sé todo) te contestará otro.

Saludos y suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar