Visual Basic - abrir archivo que estan en mi path

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

abrir archivo que estan en mi path

Publicado por manuel (3 intervenciones) el 12/01/2009 09:46:14
hola yo tengo una duda ya que soy nuevo en esto de progamacion. mi duda es como devo hacer para abrir carpeta o un exe que este en la carpeta data de mi programa yo tengo un codigo que me paso un amigo pero solo servia para el disco C: pero despues formatie la pc y ahora me dice un error de compilacion miren el codigo
shell "cmd.exe /c start " app.path & "Datacrack" pero ahora no se por que me dice error
y como puedo hacer para que el path me lo tome en cualquier lado no solo en el disco C:
o si tengo que usar otro codigo, Me Lo Podrian Decir Por Favor se lo agradeseria mucho.

gracias por leer y por ayudarme
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:abrir archivo que estan en mi path

Publicado por P3L30N2009 (699 intervenciones) el 12/01/2009 13:26:40
Que curioso.. aquí el amigo juan tenía elñ mismo problema.
¿no ireis al mismo cole por casualidad?

http://www.lawebdelprogramador.com/news/mostrar_new.php?id=93&texto=Visual+Basic&n1=521029&n2=1&n3=0&n4=0&n5=0&n6=0&n7=0&n8=0&n9=0&n0=0
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:abrir archivo que estan en mi path

Publicado por manuel (3 intervenciones) el 12/01/2009 14:59:36
hola P3L30N2009 no soy juan y e visto su post y trate de usar el codigo que le diste a juan es casi el mismo problema que el mio.
le comento que utilizando ese codigo me dice error en esta parte del codigo
lRet = PathDosName(MiPath, sBuffer, 164)
me gustaria saver si tengo que cambiar MiPath por el nombre de la carpeta y si lleba el disco C: o D: