filtrar textbox
Publicado por jose mendoza (9 intervenciones) el 17/12/2018 16:49:45
primeramente un saludo.
agradecido de ante-mano
tengo problemas creando una condición o algo parecido, la cuestión es que no soy programador estudiado lo que se es porque la programación me encanta y e aprendido mirando tutoriales de verdad agradesco mucho la ayuda
estoy trabajando con vb2012
tengo 100 textbox
lo que pretendo es comparar dicho textbox uno por uno osea 1,2 con 3 1,2 con 4 y asi hasta el cien luego
empezar con el 2,3 con 4 2,3 con 5 y asi hasta recorrer todos los controles.
controlo el resultados un otro textbox y digo
textbox101.text = textbox1.text
textbox102.text = textbox2.text
textbox103.text = textbox3.text
if textbox104 = 1 then ("aca controlo el resultado")
textbox105.text = + 1 ("esto con ayuda de un timer se repite hasta llegar al 100 y dar la vuelta las veces necesarias)
textbox103.text = textbox(textbox105.text).text("aqui es donde no puedo quisiera controlar esto para que el codigo no sea tan largo porque si lo gago uno por uno (que por sierto ya lo intente) el codigo me da mas de 20mil lineas y se cuelga el programa")
msgbox("no se encotraron repetidos")
else
textbox102.text = textbox3.text
textbox103.text = textbox4.text
msgbox("se encotraron repetidos")
end if
agradesco mucho la ayuda porfa,
agradecido de ante-mano
tengo problemas creando una condición o algo parecido, la cuestión es que no soy programador estudiado lo que se es porque la programación me encanta y e aprendido mirando tutoriales de verdad agradesco mucho la ayuda
estoy trabajando con vb2012
tengo 100 textbox
lo que pretendo es comparar dicho textbox uno por uno osea 1,2 con 3 1,2 con 4 y asi hasta el cien luego
empezar con el 2,3 con 4 2,3 con 5 y asi hasta recorrer todos los controles.
controlo el resultados un otro textbox y digo
textbox102.text = textbox2.text
textbox103.text = textbox3.text
if textbox104 = 1 then ("aca controlo el resultado")
textbox105.text = + 1 ("esto con ayuda de un timer se repite hasta llegar al 100 y dar la vuelta las veces necesarias)
textbox103.text = textbox(textbox105.text).text("aqui es donde no puedo quisiera controlar esto para que el codigo no sea tan largo porque si lo gago uno por uno (que por sierto ya lo intente) el codigo me da mas de 20mil lineas y se cuelga el programa")
msgbox("no se encotraron repetidos")
else
textbox102.text = textbox3.text
textbox103.text = textbox4.text
msgbox("se encotraron repetidos")
end if
agradesco mucho la ayuda porfa,
Valora esta pregunta
0