Visual Basic - CAMBIAR IMAGEN DE FONDO

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 1
Ha disminuido su posición en 24 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

CAMBIAR IMAGEN DE FONDO

Publicado por Juanito (3 intervenciones) el 03/02/2009 15:01:39
Hola.

Tengo una consulta haber si me la pueden resolver.

Tengo un formulario llamado Form1. Necesito que a una determinada hora cambie el fondo del formulario, o lo que es lo mismo ( Me.Picture = LoadPicture(""). Todo ello mientras se ejecuta permanentemente el formulario.

Para ello hay tres condiciones:

Cuando Time llegue a las 14:00:00 horas, Me.Picture = LoadPicture("c:mañana.jpg") (fotografía de la mañana situada en c:.

Cuando Time llegue a las 14:00:00 horas, Me.Picture = LoadPicture("c: arde.jpg") (fotografía de la tarde situada en c:.

Cuando Time llegue a las 22:00:00 horas, Me.Picture = LoadPicture("c: oche.jpg") (fotografía de la noche situada en c:.

Y así sucesivamente ya que el ordenador y este form1 van a permanecer las 24 horas en ejecución.

He probado de mil maneras, pero no me sale, la última pongo lo siguiente:

Private Sub Timer1_Timer()
If Time > "14:49:00" Then
Me.Picture = LoadPicture("c: arde.jpg")
End If
End Sub

Private Sub Timer2_Timer()
If Time > "14:50:10" Then
Me.Picture = LoadPicture("c: oche.jpg")
End If
End Sub

Private Sub Timer3_Timer()
If Time > "14:50:20" Then
Me.Picture = LoadPicture("c:mañana.jpg")
End If
End Sub

Pero no funciona.

Gracias si alguien sabe como hacerlo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:CAMBIAR IMAGEN DE FONDO

Publicado por edu (423 intervenciones) el 05/02/2009 18:53:39
Haber tengo tiempo que no uso visual y no recuerdo la variable Timer pero yo investegaria esta condcion

If Time > "14:50:20" Then

Por q? tal cual como esta estas no valiando hora, sino String es como si preguntaras

if "a" > "b" then

Y creo que eso no es lo que quieres hacer, si no encuentras una manera automatica de hacerlo (que de seguro la hay) yo lo que haria seria tomar independientemente el 14, 50 y 20 lo convertes de texto a numero y empiezas hacer las validacion "manualmente"

Atte
Edu
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar