Visual Basic - Control DATA

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Control DATA

Publicado por lestter (19 intervenciones) el 15/09/2000 00:00:00
Me gustaría me ayudarais a resolver un problema que tengo con este controlador.

Cuando le asigno una base de datos, le tengo que marcar la trayectoria, p.e. c:\conta\diario.mdb.

para que funcione, la base de datos tiene que estar obligatoriamente en ese directorio, pero...

¿Como hago para que funcione en el directorio por defecto? , o sea, si tengo instalado el programa en el directorio \conta, que lo busque ahí, pero si lo instalo en otro directorio, que sea en el nuevo donde busque los datos.

He probado cuando le doy al control DATA la trayectoria a no ponerle c:\, pero no me lo admite.

Agradezco vuestra ayuda.

Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Control DATA

Publicado por edu (423 intervenciones) el 15/09/2000 00:00:00
Si quieres que te funcione en el directorio donde se esta ejecutando el programa, coloca:

data1.databasename = App.Path & "\diario.mdb"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Control DATA

Publicado por Manuel Rivera (4 intervenciones) el 15/09/2000 00:00:00
Puedes trabajar con un archivo ini, alli guarda en una variable la rura de acceso
a la Data de tu aplicacion. P.E. :
RutaConta=C:\conta\

.. lugo a la hora que carga el formulario principal abre el archivo INi y accede a
la variable RutaConta, y asigna dicho valor a una variable publica, y los
controles ligados que hagan referencia a esta vairable publica.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar