Visual Basic - Organizar ListView

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Organizar ListView

Publicado por pedro maldonado (9 intervenciones) el 10/02/2009 02:09:52
Hola saludos tengo un listvew. y quiero organizar una colubna en espesifico
pero nose como

tengo este code pero no le entiendo bien.

en que parte de este codigo va el nombre de la colupna?

ListView1_ColumnClick ListView1.ColumnHeaders(1)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Organizar ListView

Publicado por P3L30N2009 (699 intervenciones) el 10/02/2009 11:56:14
¿Te refieres en el evento ColumnClick?

pues en el parámetro ColumnHeader

También puedes identificar el número de columna a través de la propiedad Index de ColumnHeader.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Tu lista de errores

Publicado por Quique (51 intervenciones) el 10/02/2009 17:50:58
"Hola saludos", sin coma ni punto.
"listvew" ¿? Ese control no existe.
"colubna" ¿qué diablos es eso?
"espesifico" - se escribe "específico", con acento.
"nose" - "no se", separado.
"tengo este code" - ¿Escribes en "espanglish"?
"en que parte de este codigo va el nombre de la colupna?"
-
"¿en qué parte de este código va el nombre de la columna?"

Respondiendo a tu pregunta, el nombre de la COLUMNA no va en ninguna parte de ESE código (es especifica en otra parte).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

y la tuya!!

Publicado por P3L30N2009 (699 intervenciones) el 10/02/2009 19:28:28
Bueno quiquetocapelostras, parece que tuvo algunos errores ortográficos y también parece que los argentinos (y dudo que lo seas) teneis fama de ser los peores escribiendo.

Y como ésto va de ortografía y no de VB (como debería ser), te pregunto yo ahora:
¿Sabes cual es la diferencia entre especifica (1ª persona del presente indicativo del verbo especificar) y específica (adjetivo: concreto, preciso, determinado..)

Por si no lo captaste, la primera sin tilde en la 1ª i, la segunda sí.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

De acuerdo

Publicado por Quique (3 intervenciones) el 10/02/2009 19:50:29
Acepto el error.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:De acuerdo

Publicado por P3L30N2009 (699 intervenciones) el 10/02/2009 21:53:36
Pues si tu tienes errores y los aceptas, no te dediques a corregir a los demás!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Mira quien escribe

Publicado por Quique (51 intervenciones) el 10/02/2009 22:14:11
Me recuerdas frases y anécdotas del Evangelio como "rasgarse las vestiduras", "mirar la paja en el ojo ajeno", "tirar la primera piedra" y "escribas y fariseos hipócritas".
Ojalá sepas a lo que me refiero.

Como si jamás criticaras ni ofendieras, compadre.
Por cierto, en el idioma castellano se utilizan signos de exclamación iniciales (¡¡).

Y este tema queda cerrado, ya no te molestes en seguir escribiendo; mejor haz algo útil.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mira quien escribe

Publicado por pedro maldonado (9 intervenciones) el 10/02/2009 23:36:44
Primero que nada tengo 16 anos y mi edad estoy trabajando en una compañía como programador

En verdad lo que necesito es que me ayuden en esto acepto mis errores el que tenga algún error Ho no. No va al caso para la próxima estaré mas pendiente ya que son tan importante para usted.

Pero me gustaría una mano en esto

te doy las gracia anticipadas por la ayuda que me puedan brindar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

perdon

Publicado por pedro maldonado (9 intervenciones) el 10/02/2009 23:37:08
Primero que nada tengo 16 anos y mi edad estoy trabajando en una compañía como programador

En verdad lo que necesito es que me ayuden en esto acepto mis errores el que tenga algún error Ho no. No va al caso para la próxima estaré mas pendiente ya que son tan importante para usted.

Pero me gustaría una mano en esto

te doy las gracia anticipadas por la ayuda que me puedan brindar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:perdon

Publicado por P3L30N2009 (699 intervenciones) el 11/02/2009 09:02:39
¿16 años, trabajando como programador, y no sabes lo que es un ListView?

Anda, ve a quedarte con otros que aquí no nos hemos caido de un guindo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar