Visual Basic - Lector de Huella digital

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Lector de Huella digital

Publicado por Ismael (1 intervención) el 09/02/2009 20:53:43
Hola

Espero me puedan ayudar intento realizar un programa para inventarios pero que accesen mediante un lector de huella digita, si alguien tiene un codigo en VB6 para el lector de huella digital se los agradeceria mucho.

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Lector de Huella digital

Publicado por quique (34 intervenciones) el 09/02/2009 22:12:51
¿un lector de huella digital, para inventarios?

yo creí que eso de la huella digital era para controlar a las personas y no para inventariar las patatas que tienes en el almacén
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Lector de Huella digital

Publicado por Antoni Masana (79 intervenciones) el 10/02/2009 06:35:44
Quique eres un poquillo borrico. El control de huella digital es para limitar el acceso a las personas que utilizan el programa, a eso se le llama control de acceso.

Yo tambien tengo un programa de control de almacen y en mi caso introducen el DNI. (Por si no llegas: Documento Nacional de Identidad en España) y te aseguro que si pudiesen poner el dedo en un lector en lugar de escribir el numero estarian más contentos.

Y por ultimo el nombre de tu correo lo dice todo de ti.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Lector de Huella digital

Publicado por denia (1 intervención) el 18/03/2009 16:35:11
oye no sabes como haer a alguna idea de como comenzar un lector digial en vb 6
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar