Visual Basic - crystal reports con visual basic

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

crystal reports con visual basic

Publicado por José Luis Porras  (4 intervenciones) el 12/02/2009 00:14:35
HOLA BUENAS TARDES. RESULTA QUE ESTOI HACIENDO UN SISTEMA PARA ALMACENAR Y CONSULTAR FACTURAS EN VISUAL BASIC 6. PERO ME ES NECESARIO IMPRIMIR Y NO SE COMO LGAR MI INFORMACION A UN REPORTE CRYSTAL

ESTOI USANDO UN CONTROL DATA PARA LIGAR A LA BASE DE DATOS.

ADEMAS LOS ELEMENTOS DE LA FACTURA COMO SON, CANTIDAD, CONCEPTO Y PRECIO LOS MUESTRO MEDIANTE UN LISTVIEW Y QUISIERA QUE ESO APARECIERA EN DICHA FACTURA. DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:crystal reports con visual basic

Publicado por Elddys (11 intervenciones) el 12/02/2009 16:31:39
Amigo, debo decirte que no estas usando un CONTROL adecuado, debes usar ADODC, ya que este es mucho mejor, además no me mencionaste en que tienes tu Base de Datos, si es en ACCESS, SQL, u otros, dame esa información para ayudarte mejor.

En cuanto a Crystal Report estas en lo adecuado, si no es el mejor Programa de Reportes está cerca, y lo mejor de todo, es Fácil de usar, pero facil, es una sencillez, solo hay que mostrarte el camino y tu seguiras solito...

como te dije antes dame la información de cual Manejador de Base de Datos usas, para decirte, aunque yo te recomiendo SQL, pero si usas ACCESS bien, se puede hacer con ese también.

ya tu sabes cuidate mucho y sigue preguntando que así es que se aprende y buscando en PAPA GOOGLE jejjejee
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:crystal reports con visual basic

Publicado por José Luis Porras (4 intervenciones) el 13/02/2009 01:48:17
Mi base de datos esta creada en Acces, y pues ya es lo unico que me falta para terminar mi sistema. asi que seria demasiado tarde como para cambiar de control ya que mi sistema lotengo que entregar el proximo martes.

si hay una manera les agradeceria que me ayudaran me estoi bolviendo loco.

si no es asi me gustaria que me dijeran como cambiar el valor de un text o un label de crystal reports 9 mediante codigo en visual basic 6 muchas gracias

por sierto. mustro la informacion en un listview saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:crystal reports con visual basic

Publicado por Elddys (11 intervenciones) el 17/02/2009 15:41:29
Pues para decirte como hacer el reporte en Crystal reports aunque yo uso la versión 8.5, pero me imagino que no habrá cambiado mucho, pero tendrías que agregarme [email protected] , o dame el tuyo ([email protected]) *no sé si es el tuyo*, así te explico ya que son varios pasos y es mejor que lo vayas haciendo mientras te voy diciendo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar