Visual Basic - manejo de flexgrid

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

manejo de flexgrid

Publicado por jorge (35 intervenciones) el 18/02/2009 19:01:02
hola a todos tengo un consulta
es para un inventario
tengo un flexgrid con algunas filas y sus respectibas columnas, en la calumna de cantidad en stock , el contenido de esa casilla tengo que enviar a actualisar a la bd, quisiera que me guiaran como aser eso que las ( N ) casillas creadas en la columna mencinada baya y actualice la bd, y muchas gracias de ante mano por su ayuda.
si quien pudiera ayudarme y quisiera mas datos de el detalle mi correo es
[email protected] le enviare los datos necesario
muchas gracias de ante mano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:manejo de flexgrid

Publicado por P3L30N2009 (699 intervenciones) el 19/02/2009 10:53:17
Como te dije en el post anterior, no se entiende lo que quieres.

Te refieres a copiar en un campo de la tabla el conteido de todas las filas de la columna cantidad en stock?

De dónde procede el flexgrid, es decir cómo se carga manualmente o a través de un recordset?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:manejo de flexgrid

Publicado por jorge (35 intervenciones) el 19/02/2009 14:21:03
hola gracias por responder a mi pregunta
lo cargo mediante codigo, osea es un cargado de datos ficticio que no estan en la bd. osea que de los text los envio a la grilla y de ay a la bd.
me gustaria que me des tu correo para que te envie una copia de lo que estoy aciendo. te lo agracederia muchicimo por tu ayuda
mi correo es [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:manejo de flexgrid

Publicado por Juan Vicente (1 intervención) el 20/03/2009 16:42:36
Como están:
Tengo definida una grilla MSFLEXGRID. Dentro de las columnas hay una que contiene un código de producto.
Deseo, que estando dentrol de la grilla, al hacer clic en el campo codigo, me aparezca un combo para acceder al código deseado.
Alguien sabe como realizar esta operación ???

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:manejo de flexgrid

Publicado por nn (1 intervención) el 18/07/2009 17:03:45
que tipo maleducado que sos...no pidas mas presupuestos si vas a responder asi a la gente. Vos sabes que lleva tiempo armarlo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar