Visual Basic - NOTA PARA P3L30N2009

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

NOTA PARA P3L30N2009

Publicado por FORO (1 intervención) el 26/02/2009 14:39:59
Buenos Días Sr. P3L30N2009,

No seas tan Imb...cil y si no vas a ayudar mejor no te metas en este foro... en mi opinión eres en un absurdo participante y ademas un programador frustrado. quizás eres uno de esos idio...tas que jamás consiguió empleo y se dedican día y noche a molestar a la gente en foros como estos...

Mejor no incomodes y anda a ocuparte de tu mujer o hijos si es que tienes... la verdad lo dudo y Probably sea esa la razón de las estú....pidas respuestas que das...

Amigo, un foro no es para hacerle el trabajo a nadie, pero si es para ayudar y apoyar a aquellos principiantes que tienen dudas. si bien te molesta ayudar o apoyar a aquellos que saben menos que tu, es mejor que ni hagas el intento de responder a algunas de sus interrogantes.

Saludos,
FORO
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:NOTA PARA P3L30N2009

Publicado por Didi-chan (3 intervenciones) el 26/02/2009 18:55:08
No entiendo que queja se puede tener de este usuario, si nos contesta a todos, y nos contesta bien. Yo estoy contenta con él. Solo lo digo para que no crea que todos pensamos como este usuario FORO.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NOTA PARA P3L30N2009

Publicado por P3L30N2009 (699 intervenciones) el 26/02/2009 19:14:59
No te preocupes Didi, este es el típico que escribe aquí para que le hagan los deberes y como no se los hicieron y además se lo echaron en cara, ahora se dedica a insultar (no es el primer post que pone, claro siempre con nombres diferentes).

No merece la pena ni preocuparse por el, lo mejor es obviarlo.

Me atrevería a decir hasta de qué pais es, pero por respeto a sus compatriotas no lo digo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NOTA PARA P3L30N2009

Publicado por DarkRusel (9 intervenciones) el 10/03/2009 18:46:02
a este tipo de personas se le llama: Troll xD Por mi parte estoy contento con el trabajo de P3L30N2009 las pocas preguntas que eh posteado (antes con otro nombre de usuario) me las ha respondido de manera muy cordial y de forma tal que (un nw como yo) las pudo aplicar sin problemas.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar