Visual Basic - Ayuda!!!

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Ayuda!!!

Publicado por Nicolas Tapia (2 intervenciones) el 26/02/2009 15:00:57
Buenos dias, quisiera saber como hacerlo para obtener la iniciales de un nombre ingresado en un textbox ejemplo " en el textbox esta el nombre Ruben Perez Gomez" y quiero obtener "R" de ruben la "P" de perez y la "G" de gomez, me explico.

quedo atento a sus comentarios y muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda!!!

Publicado por P3L30N2009 (699 intervenciones) el 26/02/2009 15:29:51
Buenos dias, cargando las palabras en un vector y tomando la inicial de cada una de ellas


Private Sub Command1_Click()
Dim a() As String, s As String
a = Split(Text1, " ")
For i = 0 To UBound(a)
s = s & Left(a(i), 1)
Next i
MsgBox s
End Sub
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda!!!

Publicado por Nicolas Tapia (2 intervenciones) el 26/02/2009 15:44:51
Gracias por la respuesta pero podrias ser un poco mas especifico ya que aun no se mucho de VB, soy estudiante de 1er año para mi esto es nuevo. te lo agradesco mucho.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Creo que no se puede

Publicado por Quique (51 intervenciones) el 26/02/2009 17:51:29
¿Más específico? Pero si ya te están poniendo el ejemplo de cómo hacerlo, no se qué más específico se puede ser.
Si quieres conocer las funciones e instrucciones que se usaron mejor consulta la MSDN.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar