Visual Basic - problema en red

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

problema en red

Publicado por jorge (35 intervenciones) el 26/02/2009 22:08:40
hola a todos
tengo un pequeño detalle al guardar numeros con decimales por la red
el sistema esta con la bd acces. pasa que cunado inserto los numeros con decimales a la bd desde el equipo local no ay problema ace lo que tiene que acer, el detalle es cuando inserto por red los numero, por ejemplo. en el servidor inserta los decimales con ( . ) punto y por la red lo ace con ( , ) coma, y ay genera el problema osea al sumar los resultados. como puedo solucionar esto.
el sistema de dorma local inserta los decimales con punto y por la red lo ace con coma,
muchas gracias de antemano por su ayuda.
mi correo es [email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problema en red

Publicado por Juan (5 intervenciones) el 27/02/2009 01:37:30
Puede ser que la PC de destino tenga en su configuración Regional seteado el valor "," para los decimales en lugar de "." ?....esto lo verificás yendo a Star>Panel de Control>Configuración regional y de Idioma.

PD: No te ahorres las "h"...al menos si estas porteando algo y queres que te entiendan.

Slds.-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema en red

Publicado por jorge (35 intervenciones) el 27/02/2009 15:00:45
hola
muchas gracias por tu respuesta, ya hise eso y parece haber solucionado mi problema seguire acien algunas prubas mas para asegurarme ,
muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar